Fin de semana en el bressol. Derbis y emoción a raudales.

Por fin es viernes, ¡fin de semana! Y ya se sabe que siendo una entrada del blog, pues vamos a hablar del mucho y buen baloncesto que podemos disfrutar en el bressol. Y este fin de semana con grandes partidos y emocionantes derbis. Y como comentó en el blog uno de los entrenadores de esos derbis, Joan Sanchez, disfrutemos de la mejor ciudad del mundo de basquet.

El sábado comenzaremos nuestro periplo basquetbolero con partidos femeninos.

A las 09:00 en La Plana comienzas las chicas del Cadete del BBC-Ademar frente C.B. NOU ESPLUGUES
A las 12:00 en el mismo lugar el otro Cadete del BBC- Ademar ahora frente al FEMENI MARESME. Una gran oportunidad de los 2 Cadetes de refrendar el gran comienzo de fase y la gran temporada que llevan.

Por la tarde del mismo sábado y ahora en masculino el Junior del LLEFIA se enfrenta al MARTINENC en el poliesportiu Llefia a las 17:45. Una buena oportunidad de conseguir una victoria que le haga mirar hacia arriba a los de Badalona.
A las 19:00 horas en Ausias el ABB se enfrenta al ATENEU MONSERRAT. Una victoria les acercaría a los puestos de arriba a los de Badalona. La mala clasificación de los visitantes les hacen una victima propiciatoria.

El domingo llegan los platos fuertes del fin de semana.

Por la tarde y en La Plana doble derbi ADEMAR – JOVENTUT de preferente. Primero el Cadete a las 16:00. Un Maristes que ha comenzado con 2 derrotas pondrá las cosas difíciles a los de Joan Rallo.
Después a las 17:30 el Junior de Joan Sanchez se medirá al de Paco Redondo. Los de la Penya favoritos en todos sus partidos saben que no lo tendrán fácil ante un equipo que vienen de perder por 1 punto en Girona (de manera injusta) y en el que auna en un mismo equipo mucho talento y ganas.2 partidazos para ver algunas de las futuras estrellas del basquet.

A las 19:00 en la pista de enfrente, el SANT JOSEP Junior se enfrenta al SABADELL BASQUET. Los de casa con 2 victorias en 2 partidos querrán continuar la senda de victorias que han comenzado en este 2012.

Sin duda una tarde como para no perdérsela.

Como añadido informar de que en Copa Catalunya tenemos en tierras badaloninas 2 partidos de los que hacen afición:

El sábado a las 19:00 AQUA  –   EL MASNOU BASQUETBOL A en La Plana

Y el domingo a las19:00  SANT JOSEP A  – U.B. SANT ADRIA A en el SamPep.

El sábado en La Plana  a las 17:30 y en categoría Junior de primer año el ADEMAR se enfrenta al SANT CUGAT, uno de los partidos más difíciles para los de Badalona que continúan invictos y que pelearán por continuar este camino.

En TIANA a las 10:30 el Cadete local se enfrenta al CB PARETS. Un partido interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s