Pere Tomás tiene el alta y podrá jugar

El capitán del FIATC Joventut está en la lista de jugadores para el partido del domingo, después de perderse por lesión la primera vuelta

Lo peor quedó atrás, el capitán Pere Tomás lleva entrenando con el equipo desde hace dos semanas, una vez solucionados los problemas de rodilla que le han tenido inédito durante la primera vuelta de la liga Endesa. El jugador ya no pudo completar la pretemporada con el equipo, desde entonces ha estado sometido a tratamiento con el fin de poder incorporar al equipo, cosa que sucedió el pasado lunes.

Pere Tomás ha vuelto a recobrar la ilusión, se siente uno más dentro del equipo. Hemos podido hablar con el jugador y nos expresa la enorme satisfacción al sentirse de nuevo jugador, Pere Tomás llega con un bagaje enorme de ilusión y ganas de trabajar para ponerse en forma.

“Estoy muy contento de poder volver a entrenar y entrar en la convocatoria con el equipo, no estoy al cien por cien, habrá que ver la evolución día a día para ver cómo responde mi rodilla, aunque por ahora estoy teniendo buenas sensaciones aunque físicamente aún muy por debajo del nivel de mis compañeros, tengo que recuperarme y poco a poco volver a coger la forma”.

“Me alegra que el entrenador me haya vuelto a convocar para el partido ante el Assignia Manresa y para mi es lo que me importa, lo que quiero realmente es ir poco a poco cogiendo la forma y poder paulatinamente ayudar a mis compañeros”.

“Hasta ahora no he podido involucrarme ya que no he podido estar con el equipo en los desplazamientos, al estar lesionado he estado un poco trabajando al margen del grupo, pero ahora vuelvo a sentirme uno mas dentro del grupo”.

“Hay que estar tranquilos, queda aún mucha liga pero tenemos que salir a jugar desde el próximo partido pensando que cada partido es una final ahora que empieza la segunda vuelta de la competición, y esa es la única clave para intentar conseguir el máximo de partidos posibles”.

Ahora mas que nunca necesitamos al poyo de nuestra afición, y que mejor manera que viviendo el domingo al partido que jugamos ante un equipo que lo está haciendo realmente bien, y que se ha ganado el respeto de todos.

“Quiero dar las gracias a los médicos y muy especialmente al fisioterapeuta y al preparador físico del Club que me han ayudado para poderme recuperar de la lesión, han sido muchas horas de trabajo pero gracias a dios todo quedó atrás”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ànims Pere!!! Et desig el millor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s