Cadete: CB TIANA 67-50 PARETS

Esta mañana en el Pavello Poliesportiu Jordi Marí de Tiana, se disputaba el partido entre los cadetes del Tiana y el Parets, donde los locales han dominado el marcador en todo momento.
El partido empezaba con un excelente parcial para los naranjas, que daba un parcial de 10 puntos. En este cuarto el acierto exterior ha sido increíble. Con Jaume, David y Roger como encauzadores de este cuarto, pero con la aportación de todos. Tiana ha dominado en todos los momentos y posiciones, donde el Parets no ha podido en ningun momento. Eric salía a pista a falta de 3 minutos para acabar el partido moviendo la bola y penetrando a canasta sin suerte.
El segundo tiempo ha sido totalemente diferente. El Parets sorprendia a los locales con un parcial de 0-7, y Tiana aunque lo intentaba, no podia. Salva, el entrenador local, pide tiempo muerto. El equipo reacciona, el tiempo muerto ha causado efecto, y la defensa al hombre se vuelve más presionante. En ese momento los visitantes notan la presión y el CB Tiana empieza a jugar a nuevo. Los rebotes se alían con los locales permitiendo que los ataques fueran fluidos. El cuarto todo y costar, acaba siendo de los naranjas.
El tercer cuarto, ha seguido más o menos con el mismo guión pasando el cuarto, mejor. Empezaba a parecer que el Parets no aguantaba con facilidad el juego local y poco a poco se desgastaba, hasta que el cuarto acaba con ventaja local.
Y empezaba el último cuarto, y el comienzo era igual, no cambiarían mucho  las cosas, ya que el Tiana se había hecho hacía rato con el control del partido. Un par de incidentes han hecho mover el banquillo. A Victor, jugador local a recibido un golpe en sus partes nobles, teniendo que abandonar el partido y Jaume ha abandonado la pista con sangre en la nariz. El partido acababa con un triple de Eric a falta de 33 segundos. Una falta a Oriol Dimitri que  anota un tiro libre. El Tiana justo vencedor.
La semana que viene CB Tiana juega fuera contra Basquet Ceissa a las 10:30. El Blog estará para contarlo.
Esta semana no hay fotos ya que a veces las prisas te hacen olvidar cosas, como la cámara de fotografiar.

Hasta entonces.

Gase Gar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s