CADETE B2: BASQUET CEISSA, 40 — CB TIANA, 64

Este sábado se disputo en el pabellon de Cotxeres Borbo, el partido de cadetes que enfrentaban al Basquet Ceissa y al CB Tiana. Los visitantes que demostraron tener mucho mas claros los conceptos de juego, se llevaron el encuentro.
Los locales siempre fueron a remolque de un equipo visitante que tenia claro los conceptos, tanto en defensa como en ataque. Así mismo la calidad de los jugadores visitantes era superior. Los locales ponían empeño, ganas de hacer las cosas, y mejoraron durante el partido las jugadas en la pista. Durante muchos minutos la defensa local presionanaba mucho, y en especial, ya es un clasico, presionan sobre el infantil del equipo el 11 Eric, el cual día día, demuestra su valía, haciendo una canasta de mérito tras finta, reverso y suspension, subiendo la bola como si el mismo fuera el mayor; nos alegramos que empiece a disfrutar de este magnífico deporte, y aprovechamos para decir que eso ha sido gracias a sus compañeros y entrenador.
Pero como comentaba antes, la calidad de los visitantes al final se imponia. El 9 visitante Jaume demostraba su calidad, con cambios de ritmo y entradas. el 4 Ruben, reboteando y anoto dos tiros de lejos (triple y uno que fue de dos ya que pisó linea) que delvolvia la tranquilidad al equipo. el 12 y 23 (Victor V. y Victor L) bajo los tableros inmensos, pero todos demostraron ésa superioridad que pudieron ser más, si no hubieran fallado durante buena parte del tercer cuarto muchas bolas. Ahí hubo un pequeño desconcierto que hizo que ese empeño de los locales consiguiera bajar el diferencial en el marcador, siempre sin que a los naranjas hiciera peligrar la victoria. Partido ameno, sin grandes problemas para la árbitro, que permitió un juego fluido, que hizo que los equipos fueran jugando sin parones; eso sí cuando ese tipo de arbitrajes se impone alguna entrada durilla aparece, pero sin importancia. Juego deportivo, buen arbitraje, buen partido y ganó el mejor.
La semana que viene CB Tiana recibe en casa a Maristes Ademar. Será un partido especial, querrán seguir invictos en esta liga junto a Sagrada Familia.
El blog estara en Tiana para contarlo.
Força Basquet, força Tiana
Gase Gar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s