MINI B2: ADEMAR 72 – CB OPALO CERDANYOLA 38

FELICIDADES. Asi queremos empezar esta cronica en el partido que se ha disputado hoy entre Minis Ademar y CB Opalo Cerdanyola. Los rojillos han jugado genial, siendo el resultado:
Y es que Ademar ayer nos brindó un partidazo de básquet, un partido en el que todos los jugadores brillaron.
Los visitantes se vieron enseguida superados por el vendaval rojillo que el primer cuarto acababa con 6-2,empezando con un triple del 23 Pol, el cual hizo de nuevo un partidazo, con 24 puntos y demás cosas en la pista. El otro anotador fue el 9 Adria con 25 puntos. Pero el equipo jugó como nunca. Nos gustaría destacar al resto de jugadores, porque en las crónicas hablamos siempre de los más relevantes, pero este juego es de equipo. El 5 Carlos jugó su partido, increible este jugador que ayer hizo jugadas de mérito y 4 puntos quien muchas veces ante barullos el aparecía. Muy bien Carlos. Marc, el 11, jugador que ayer hizo un gran partido, incluso se permitio el lujo de hacer dos tapones como un campeón y dos puntos, pero lo que nos gusta de este chico, son las ganas, el impetu, su defensa, perfecto Marc. El 14 Gerard que la semana pasada hizo un partidazo, frente al cerdanyola hizo otro partidazo, anotando 14 puntos que pudieron ser más. El 15, Adrid N. demostró que día a día va mejorando y haciendo jugadas de mérito. El 21 Gerard nos deleitó con un 2+1 increible, el 22 Juli, que por ser el primer año que juega esta siendo increible, con una intensidad brutal y empieza a ver los diferentes conceptos de juego. Animar a Juli que puede ser un buen jugador. Ferran el 10 jugador rapido que demuestra dia dia su valia en el equipo y lo demostro con sus 6 puntos. Albert P. y Albert C. hicieron un buen partido. Y como no Marc I. que bajo los tableros es impresionante haciendo un 2+1  increible. Claro con estos presentes los visitantes no pudieron hacer nada, todo y que en muchos momentos del juego pudieron complicar las cosas a los de Badalona, pero ayer estaban inmensos, como nos recordaron en la primera vuelta. Resaltar la deportividad de los contrincantes y banquillo, que a la postre es lo importante y a la árbitro que no permitió ningún roce ni faltas, ni nada, inclusive al entrenador local le hizo un comentario sobre como estaba influenciando a su equipo. Como decimos “ni entre poc i masa”, pero bueno así no hay sorpresas de entradas duras. En cambio si pasó por alto algunos pasos y dobles. Pero el partido fue bueno. Ganó el mejor.
La semana que viene Ademar tiene un partido complicado delante del colider, el Unit-4 UE Barbera, que por lo que vemos esta anotando un montón. Si Ademar juega como hoy, el partido será emocionante de nuevo.
El blog estara ahí para contarlo.
GASE GAR
Força Ademar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s