CN SABADELL 58 – 46 PREMINI E JOVENTUT

CN SABADELL 58 – 46 PREMINI E .Lo primero que hay que decir es que podemos estar orgullosos de nuestros hijos, porque tal y como fue la segunda parte… y no voy a hablar del personaje; lo normal es que hubieran bajado los brazos, hubieran dejado de luchar…etc…etc…etc…; pero ellos lo siguieron intentando sin casi quejarse (algunas lágrimas de impotencia ante la situación…pero ya está).Dicho esto, Gran partido de nuestro Premini; gran defensa durante todo el partido, llegando casi siempre a los balones que se tenían que luchar y con gran acierto en la primera parte. Al descanso se ganaba de 11 puntos, 22-33 (con los siguientes parciales: 5-9; 9-5; 2-10; 6-9) y con un juego intenso y efectivo. Se intentaban anticipar para evitar que el rival pudiera aprovechar a su hombre grande que cuando estaba cerca de nuestra canasta era  peligroso. La segunda parte la jugamos prácticamente igual pero lo que ocurrió es que no estuvimos tan acertados en ataque, por varios motivos: porque estábamos más cansados y costaba más, porque  nos penalizaron demasiado(muchas faltas-aunque no tengo el dato exacto lo que está claro es que nosotros éramos 12 jugadores y nos eliminaron 2 por faltas, 2 más tenían 4 faltas y había otro con 3; y de ellos que solamente eran 9 ningún eliminado- ; muchas violaciones – la mayoría era pero sólo se pitaba en un lado- ) en fin que la segunda parte 36-13 (8-2, 10-5,12-3 y 6-3).

En esta ocasión estábamos todos y hay que felicitar a todos…y también al entrenador que lo pasó mal pero que también los felicitó porque realmente se lo merecieron.
Força Penya y Força PREMINI E.                             
JORDI.

WEB del Pre-mini E

21 de Enero de 2012: Calella – Penya Premini E
 

CB CALELLA 60 – 33  PREMINI E. Fue un partido de dos caras. En la primera parte pudimos competir 30 -23 al descanso (parciales 12- 4; 5-10 ; 11-7 ; 2-2) con muchos problemas en el rebote, tenían dos grandullones y a nosotros nos faltaba nuestro grandullón ; y también con problemas para parar a sus “tres” jugones (un pequeñín rápido y pícaro, una niña con buen dominio de balón y que sabía en qué momento justo hacer las cosas; y finalmente un melenudo que dudábamos si era un niño o una niña pero que independientemente de eso lo hacía muy pero que muy bien);pero como he dicho aparte de eso nosotros utilizamos nuestras armas y competimos. La segunda parte fue diferente, dejamos de anotar y ellos lo hacían con cierta facilidad sobretodo en el 5,6 y 7 periodo; así si en la primera parte el parcial había sido 30 -23 en la segunda ellos siguieron metiendo 30 puntos pero nosotros solo 10 (parciales 10-6; 8-0 ; 10-4;2-0).Es evidente que son mejores que nosotros pero creo que en la vuelta lo haremos mejor y quien sabe…
Força Penya y Força PREMINI E.                    
JORDI.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s