Rudy Fernández: “Mis colores son el verde y el negro”

La Penya por encima de todo.
Los colores que han marcado la vida de Rudy son el verde y el negro. “Toda mi familia es de la Penya” , confiesa “Yo ya lo era de pequeño, cuando jugaba en Mallorca, porque mis padres habían jugado allí. Y yo sigo teniendo un vinculo muy fuerte con Badalona”. Su hermana mayor, Marta ha seguido un camino similar al suyo. También abandonó pronto la isla para jugar en el Barça, el Wisla de Cracovia  y los Angeles Sparks. Actualmente lo hace en el perfumerías avenida.

Este es el texto que acompaña la foto de un reportaje realizado a Rudy en el periódico de Catalunya, analizando su paso por la NBA desde el punto de vista de Manuel Moreno redactor jefe del diario Sport.

Explica cosas de lo que en Badalona vimos y analiza distintas situaciones.

Durante su época en el Joventut de Badalona destacó por su capacidad para revolucionar los partidos, a la carrera, lanzando o machacando. Incendiaba las gradas, ya fueran del Pabellón Olímpico  o las de las canchas rivales. Su ímpetu y su gestualidad agradaba tanto a los suyos como desquiciaba al contrario. No faltó quién veía en él el esbozo de un nuevo Drazen Petrovic. Todo un elogio, aunque los aspavientos se debieran más, probablemnte, al entusiasmo que a la mala leche, como era el caso del genial croata.

Sin duda un interesante reportaje que demuestra que el sentimiento que le emocionó en la despedida del Olimpic, aquella frase del SeMPRe verd-i-negre no era fingido si no fue su corazón quién habló. Nadie en Badalona lo dudó.

Los que le conocen personalmente cuentan que una de sus ilusiones es terminar su etapa como jugador en Badalona, dónde todo comenzó. Ojalá su carrera deportiva lo permita y disfrutemos de un jugador especial, de los que tardan generaciones en salir y por fortuna, en la Penya lo vimos crecer. Un privilegio.

Anuncios

4 comentarios

  1. Jo sempre seré de Rudy….

  2. Ese es mi Rudy….

  3. TE QUEREMOS RUDY!!!!

    SIEMPRE SERAS NUESTRO NIÑO MARAVILLAS!!!!!!! EN NUESTRO CORAZON VERD-I-NEGRE

    Conxa

    • Sempre de la Penya Rudi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s