LA PRÓRROGA: CON LOS PIES EN EL SUELO

Una nueva prórroga  la mantenida hoy en Can Taroja. Una prórroga, donde dimos a conocer la sorpresa que estábamos anunciando y que teníamos preparada, en breve la haremos pública.  Una prórroga  que me deja la grata sensación personal, tras lo debatido y lo comentado, que cada día que pasa,  pisamos más firmes con los  pies en el suelo. Tanto en lo deportivo  como en  lo económico, nos devora una sensación de conciencia clara, empezamos a conocer  lo que somos, y queremos hacer lo posible para llegar a ser lo que merecemos,  siempre conociendo nuestros puntos débiles pero ensalzando, sin miedos, lo que nos hace fuertes. Un acto de reflexión semanal,  alimentada por diversas opiniones o puntos de vista,  que merece la pena vivir.

Como es habitual, comenzábamos con un análisis del partido disputado ante el Fútbol Club Barcelona.  Tras la madurez  que  las numerosas  prórrogas nos comienza a dar, en esta nueva familia, poco que  decir sobre la derrota, en nuestras cabezas pesaba más  lo ocurrido en Murcia que no lo del pasado Domingo, siendo conscientes de lo que debemos exigir a nuestro equipo.

Por esta razón, pasamos a analizar el partido fijándonos en  otros detalles, ¿el porqué de la actitud de Navarro y su extraña celebración de aquel triple? El bulo arbitral que ciertos jugadores reciben,  o la alegría de ver a nuestro Henk Norel sin miedos, rubricando un gran partido.  Y  sobre todo , en nuestras retinas, las gradas de Olimpic, viéndolo como soñamos ver  en cada partido.

Poco más que discutir, tiempo hemos tenido para reflexionar sobre el partido, incluso durante el mismo, ya que nuestras propias sensaciones durante los cuatro cuartos, nos situaron progresivamente, segundo a segundo y sin pensarlo donde cada uno creemos  que debemos estar. Un reflexión en vivo.

Pasamos de página, para volver a escribir bonitas frases sobre nuestra cantera, sobre lo bonito que es sentir el baloncesto como lo hacemos en Badalona, y sobre todo, cuando el sentimiento por lo que crees , te hace disfrutar mucho más que ganar un partido. Con este emotivo ambiente, los recuerdos  viajaron, incluso cruzando el charco, Rudy, Ricky  o Pau nos afirmaron nuestra idea en saber lo que somos y hacia donde debemos ir. Ensalzar lo que nos hace fuertes y además  ¡¡¡¡con orgullo!!!!

En esta pequeña montaña rusa de sentimientos, de problemas, de conversaciones, volvieron a aparecer los viejos fantasmas de las dificultades económicas,  de las comparaciones o las ventajas que ciertos equipos futboleros o cajeros tienen y recordando lo comentado amigablemente con Marcel Riera en la anterior cita.

De nuevo dos horas de puro baloncesto,  donde los sentimientos hacia nuestro deporte, el Joventut de Badalona, o la cantera de Badalona en general, nos pone los pelos de punta. Intentando olvidar lo que  a tod@s nos preocupa, y que seguramente la próxima semana nos dará mayor claridad en este tortuoso y oscurecido camino.

Con todo esto, sólo nos queda agradecer a tod@s l@s asistentes ese sentimiento que tanto nos engancha día a día e invitar a l@s que dudáis en acercaros a venir a la próxima Prórroga (no descansamos por la Copa). Una próxima prórroga donde la única luz que nos debe guiar es la de nuestro FUTURO. ¡¡¡No faltéis!! En breve daremos más noticias al respecto.

 ¡¡El bressol está muy vivo, y entre tod@s debemos seguir dándole de comer para que siga creciendo con buena salud!!

¡¡¡ Os esperamos!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Si los rumores se confirman, la próxima prórroga del Bressol puede y debe ser el centro informativo deportivo de la semana en Badalona. La asistencia debe ser masiva. Pocas veces el aficionado de la Penya, con libertad, no exenta de respeto, que es como creo se viene haciendo en la tertulia, tendrá ocasión de recibir, suponemos que importante información a la vez que compartir opiniones con quien sin duda mejor puede dar esa información. ¡Qué se confirme el rumor y enhorabuena amigos del Blog por la iniciativa!

  2. La nostra realitat com a “penyero” es mes que evident i en som prou conscients.
    Peró no em defallim, en el nostre sentiment i les ganes de tot.
    Aquestes tertulies, demostrant, de que hi ha quelcom mes que viu!!!!!

    Bona jornada a tothom!!

  3. Ganas tengo que llegue el proximo lunes!!!!!. Por estar con los colegas y por estar con quien vendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s