La Prórroga: Jordi Villacampa, nos visita

Con la Copa del Rey continúa la prórroga. Pese a que no hay jornada de liga el próximo fin de semana, en la prórroga abrimos nuestras puertas, para celebrar nuestra propia Copa. Unas puertas abiertas de par en par para recibir, con muchas ganas de debatir sobre nuestro Club y sobre baloncesto  a nuestro Presidente. El próximo, Lunes 20 de Febrero, Jordi Villacampa, muy amablemente, asistirá a nuestro pequeño rincón para compartir con nosotros el sentimiento hacia el Joventut, el Baloncesto y  el Bressol!!!!

Lo que en su día comenzó como una reunión para tratar los temas referentes al Blog del Bressol, ha ido creciendo y se ha convertido en un lugar dónde tratar la actualidad del basquet en nuestra ciudad y buscar nuevas ideas que hagan crecer al bressol, en definitiva una gran familia. Este Lunes, tendremos el gran honor de recibir, haciendo este pequeño rincón y familia todavía más grande, a nuestro presidente Jordi Villacampa.

Desde el blog del bressol y en particular de tod@s l@s que Lunes a Lunes nos dejamos caer por Can Taroja (C/ Coll i Pujol nº 97) agradecer enormemente, el interés mostrado por nuestro presidente y aceptar la invitación para compartir con nosotros de forma amigable y distendida dos horas de puro Baloncesto de Badalona.

Un detalle, por parte de Jordi Villacampa, que vendrá a explicarnos de primera mano el presente y futuro de la Penya, hacia  dónde va nuestro barco, para así poder remar todos unidos, hacia el mismo destino. Convencidos que con la ayuda de todos atracaremos en buen puerto.

¿Por qué?

Estar orgullos@s del Baloncesto de nuestra ciudad, del bressol, de Badalona y de tod@s l@s aficionad@s que cada fin de semana llenan cada uno de los pabellones de nuestra ciudad.

¡¡¡Estáis tod@s invitad@s!!! ¡¡¡Os esperamos!!! 

¡¡¡Força PENYA!!! ¡¡¡Gràcies Jordi!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. Tendremos que crear un turno de preguntas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s