Lubos Barton vuelve a la Penya

Ya es una realidad. De momento termina la especulación que movía muchos de los mensajes por los diferentes foros y lugares de opinión. El que perteneció a la plantilla que más nos hizo disfrutar en las ultimas temporadas vuelve al Olimpic. Cortado por el Fuenlabrada y según la rumorolgía tentado por algún equipo más de ACB se encontraba sin equipo.

No sabemos todavía en calidad de que se incorpora al equipo, si para reforzar entrenamientos o como jugador de pleno, pero según informa Xavi Ballesteros hoy Lubos Barton comenzará a entrenar bajo las ordenes de Salva Maldonado.
Se puede discutir si aportará lo que al equipo le hacía falta en anotación o defensa, pero en lo que hay unanimidad es que aportará veteranía y sin duda, puede ser un gran profesor para los más jovenes. Esperemos la evolución y si al final, termian convirtiendose en un revulsivo.

Uno de los integrantes de aquellos años en el que el Olimpic y Europa disfrutaron de uno de los mejores baloncestos, vuelve despues de iniciar al finalizar la mejor temporada,  un camino lejos de Badalona con poca fortuna. Una grave lesión que terminó con él fuera del F.C.Barcelona y una marcha irregular en Fuenlabrada, ha puesto fin a un camino de ida vuelta, en el que hoy cumplirá el primer paso de volver a los entrenamientos. Veremos si lo culmina vistiendo la camiseta en ACB y demostrando que los viejos rokeros nunca mueren y enseña aquél Baloncesto, que solo en Badalona pudo enseñar. Bienvenido Lubos.

Anuncios

5 comentarios

  1. Puede darnos intensidad en defensa, trabajo sucio y de paso contagiar al resto de los jugadores de un poco de “mala leche”

    • estoy contigo esta claro que aportara mas que el obasohan porque no cuesta nada!

  2. No sé si acabarà fitxant o bé a entrenar com el que va al gimnàs, Barton ja està de tornada de tot i ha sortit de Fuenlabrada per baix rendiment. No és el que necessitem. El que necessitem és o un base, o un aler anotador o un 5.

  3. Benvingut sigui, es un dels nostres, com el Ricky, el Rudy o el Ribas, i segur q ens aportara mala llet, molta mes solidessa en defensa i tancant rebot, i aquell joc inteligent soterrani i d’anticipació que tant trobo a faltar. Això si, no el veig com anotador, aqui son el Jeter, el Jelinek i el Obasohan els que han de centrarse molt mes, e inclus el Fede que tambe es força irregular quan es tracta d’anotar.

  4. Doncs jo estic content que hagi tornat, està clar que ha passat el temps i no és el mateix Lubos que vam gaudir, però aportarà la seva experiència i intel·ligència, a més d’ajudar-nos en el rebot. Benvingut i molta sort Lubos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s