Viernes, fin de semana y ¡Basquet en el bressol!

Por fin es viernes. Y con él no sólo llega el descanso del colegio y del trabajo, si no lo más importante ¡Llega el básquet al bressol! Que no solo de Copa vive el básquet.
Y como cada semana os dejamos los partidos que nos han parecido más destacados, si no que hemos añadido los que nos han enviado sus protagonistas. Mucho y bueno, como siempre en la mejor ciudad de básquet del mundo.

Comenzamos el sábado a las 16:00 en Casagemes, donde el Junior Femení del MINGUELLA se enfrenta al BASQUET ALELLA. 2 equipos en la parte central de la clasificación, lo que seguro que hace un partido igualado y entretenido.
Al termino de este en la Plana las chicas del Junior del BBC buscaran la primera victoria de esta fase  frente al C.E. JOVENTUT L’HOSP. A que sólo lleva 2 victorias. Una opción de demostrar que la clasificación es un accidente.
A las 18:00 en Ausias el Junior de   S.ANDREU NATZARET A se enfrenta al SANTA COLOMA A. Casi un derbi, en el que los visitantes están mejor clasificados, pero los locales tienen ganas de ir hacia arriba.
Un poco más tarde, a las 19:00 el Junior femenino del SANT ANDREU NATZARET se enfrentará al CASINO DEL CENTRE en el pavelló de Pomar, las visitantes en la parte alta de la clasificación le pondrán dificil la victoria a las locales, pero el resultado es incierto, emoción asegurada.
Y llega el domingo que comienza pronto para llegar a tiempo al aperitivo, el Junior del CIRCOL CATOLIC A juega en la Plana se enfrenta a U.E. MATARO B una victoria de los de Badalona les dejaría en la parte alta de la clasificación.
A las 12:00 se enfrentan en Ausias el A.E. BADALONES A y el C.B. VILASSAR A. 2 equipos empatados en la clasificación en la parte de arriba, una prueba de fuego para valorar las opciones de los del bressol. Y por la tarde por cambio de horario a las 17:00 el Junior del C.B. SANT JOSEP A se la juega ante e C.B. GRANOLLERS A. Clasificado en la parte central de la clasificación necesita la victoria para no pasar apuros en la clasificación.

Y para los que no tengáis bastante, os dejamos los partidos que sus protagonistas nos han hecho llegar. UN gran fin de semana de básquet. Y recuerda, espectáculo del grande y gratis. ¡¡A disfrutar!!

Mini Sábado 11:30 ADEMAR A – SAFA HORTA
Mini  Sábado  12:30 CIRCOL CATOLIC BADALONA A – S.E.S.E. A
Junior 1 año Sábado 16:00 SANT ANDREU NATZARET B – ADEMAR B
Infantil Sábado 17:30 JOVENTUT BADALONA A – MANRESA Partido que de ganar la Penya daría un paso casi definitivo al liderato, ya que Manresa está clasificado en 2ª posición.
Cadete Sábado 19:15 JOVENTUT BADALONA B – SANT JOSEP B  El Cadete de primer año a continuar invicto en un derbi de los clásicos en el bressol

Copa Catalunya:
Domingo 19:00 SANT JOSEP A – U.E. MONTGAT A
Domingo 19:15 AE MINGUELLA A – EL MASNOU BASQUETBOL A

Anuncios

2 comentarios

  1. molt bona informacio

    • Gràcies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s