LUBOS BARTON NUEVO JUGADOR DEL FIATC JOVENTUT

El alero procedente del Fuenlabrada jugará en el equipo verdinegro hasta final de temporada.

Se trata de Lubos Barton, que firma con la entidad verdinegra hasta el próximo mes de Junio. El alero de 2,02 cm de altura ha estado entrenando durante toda la semana con el equipo. De esta manera el checo de 31 años se incorpora a la disciplina verdinegra de cara a las últimas jornadas de liga regular.
Barton es un jugador que todos ya conocen en Badalona. Su primera experiencia en la Liga Endesa fue en la temporada 2005-2006 con el club catalán.
Durante tres años los aficionados del Palau Olímpic disfrutaron de los mates y triples de este internacional checo que consiguió la FIBA Cup, la Lliga Catalana, la Copa del Rey y la ULEB Cup con la Penya. Un jugador experto en competiciones como la NCAA (Universidad de Valparaiso) y la LEGA italiana (Skipper Bolonia, Lottomatica Roma). Además de ser campeón de la Turkish Airlines Euroleague Basketball en la temporada 2008-2009.

Procedente del  Fuenlabrada ha promediado en 15 partidos 6.1 puntos, 4 rebotes y 7.2 de valoración por encuentro.

Sus nuevos compañeros opinan sobre su llegada:
Albert Oliver
“Es un 3-4 que puede jugar de alero y también puede ayudar abajo. En Fuenlabrada estuvo jugando de esa manera pero el entrenador será el que decida como Lubos ayudará y de qué forma. Queda claro que si está con nosotros es para ayudar al grupo desde el primer momento.”

Pere Tomás
“A Lubos todos le conocemos. Es un jugador experimentado que nos puede ayudar mucho tanto a los jóvenes como al equipo. Está claro que ha tenido una trayectoria muy buena en grandes equipos y ha ganado muchos títulos. Tiene mi respeto, se lo merece.”

“Personalmente me encanta como jugador y seguro que nos aportará muchas cosas”.

Notica de la WEB Penya.cat

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues no sé qué pensar. Desde que se comentó su regreso a les entrenos me temía la notícia. Guardo un muy grato recuerdo de la estancia de Barton en casa aunque envenenado por algún que otro comentario que hizo tras saltar al Palau.
    Pero en fín, si vuelve a casa habrá que hacer piña y desearle lo mejor. Ojalá las lesiones no amarguen esta vuelta , se rompa el tópico y tengamos una segunda parte buena. No me parece que sea el perfil de jugador que necesitamos pero bienvenido sea si llega para aportar.

  2. Si, lo de Trias ja fa molta pudor.

  3. Ventilem ja al Trias i/o al Obasohan ?

    Hem de reduir costos no?

    PIt i collons !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s