MINI: C.B. SANT JOSEP OBRER A, 52 — ADEMAR 54

Partido extraño el jugado en la mañana del sábado en Hospitalet donde los rojillos del Ademar se llevaron la victoria por la mínima.
Partido realmente raro. Los locales se presentaban con seis jugadores, con lo cual repitiendo continuamente jugadores, la mesa cambiante, la pista no apta para jugar este deporte, con pista discontinua con una parte que hacia bajada, con un árbitro precoz, el reto para los de Badalona era claro, dónde alguien, se atrevió a increpar a ver si eramos la cuna del basquet, y que nos lo tenemos muy creído. En fin, y con este potaje de circunstancias los niños, claros protagonistas del encuentro salen a la pista realmente he de decir que totalmente desconectados. Dos puntos de los locales que anotaron despues de mil fallos visitantes y ahí acabo el primer cuarto. 2-0.
El segundo cuarto empezó de una manera diferente, donde El 9 Adrià ha sabido manejar la bola y dar otro aire al partido. El Sant Josep muy correoso dificultaba mucho el manejo de balón de los visitantes, pero aún así, los visitantes manejaban bien el cuarto.
El tercer cuarto empezó con el 23, Pol como maestro de ceremonias empezando su recital particular, que sólo podían pararlo con faltas (no pitadas) pero bien secundado por todos los compañeros. Ademar empezaba a dar guerra y un 0-10 daba alas a los rojillos. Paul anotaba una canast hipersenblant para poner la rubrica al encuentro.
En el siguiente cuarto destacar Marc I. y un jugon realizado donde recoge un rebote se va solo y anota delante de dos defensores locales. Aplausos. Pero este Ademar es muy irregular y de repente entra el bajón y de un 0-4 acaba con un 8-4.
Siguiente cuarto mas de lo mismo. Y nos plantamos casi al final donde han ocurrido dos circunstancias curiosas. El 10 Ferran culmina una jugada realmente de garra, y dónde todos pensabamos que Ademar ganaba bien, resulta que solo ganabamos de 1 ó 2, la mesa se había líado. Bien es cierto es que en un cuarto a los rojillos haciendo gala de esa irregularidad les habían dado un parcial de 10-2, pero aun con eso, tenían renta. Pero para el que escribe, el momento formativo de la jornada ha llegado. Y es que el entrenador rojillo tiene tablas y más con niños de esta edad a los que hay que formar. Como se ha indicado antes al 23 Pol le han hecho un sin fin de faltas, maxime cuando en un ataque lo iban arrinconando, y tras empujes la pelota ha ido fuera. El árbitro que estaba justamente delante, a dado el balon a los locales. El jugador ha montado en enfado con el árbitro y el entrenador visitante a sentado al jugador recriminandole que este tipo de acciones no se deben producir. Felicitar al entrenador por el detalle. Visto esto han sucedido un par de jugadas más, acabando un partido, como decía al inicio que se me ha antojado raro. Felicitar a ambos equipos ya que han demostrado una deportividad tremenda  y como dato indicar que hoy, los jugadores de ambos equipos, todos han anotado.
La semana que viene los de Badalona, juegan con otro equipo irregular, el Joventut Les Corts. Veremos como va. El blog estará ahí.
Buena semana
GASE GAR
Força Ademar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s