FR Servicios Logísticos, la marca del bressol

Sin lugar a dudas si algo define a nuestro baloncesto es la palabra bressol (cuna) del basquet. Y no sólo porque de nuestras pistas han salido muchos de los mejores jugadores que han ocupado las canchas del mundo de la canasta, incluso los banquillos están llenos de entrenadores formados en la cuna del basquet, si no porqué en ellas, en sus pistas, cada día miles de niños botan el balón soñando con ser como las estrellas que ahora brillan en el firmamento de la pelota naranja.
Y éste, nuestro mejor activo es el que acercó a una empresa de fuera de Badalona,  al bressol.

Una empresa como FR Servicios Logísticos y LD transportes vió una inversión con futuro el colaborar con la Penya poniendo nombre  a las camisetas a sabiendas, que en un futuro, muchos de esos jugadores serán el centro de reportajes dónde la camiseta de la Penya y el nombre de FR lo verán miles de personas. Colaborar con los más jovenes le dará rendimiento inmediato, ya que esos niños son el foco de atención de los medios de comunicación, y les proporcionorá notoriedad en un futuro, cuando a esos jugadores les hagan reportajes recordando sus inicios.
Esa misma idea les llevó a colaborar en la primera Copa el bressol (esperamos que también lo hagan en la segunda) y ahora nos ha proporcionado material para que continuemos con la labor de enseñar a todo el mundo que aquí, en el bressol del basquet, éste se vive de una manera diferente, intensa, especial. Utilizando la frase de Zelko que tantas veces recordamos, el básquet en Badalona es una forma de entender la vida.

Gracias a FR Servicios Logísticos y LD transportes las entrevistas y reportajes tendrán una mejor calidad a la hora de verlas. La calidad del contenido no variará, será la mejor porque por eso somos la mejor cidudad del mundo de básquet.

Esta entrada esperemos que sirva para agradecer este esfuerzo en tiempos dónde la crisis hace duro el día a día y esperemos que sirva como ejemplo y más empresas quieran invertir en un basquet con un impresionante presente y un mejor futuro.  Gracias FR.

Anuncios

2 comentarios

  1. Muchisimas gracias, en el momento actual es de agradecer a todos los que apuestan por el futuro.

  2. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s