Video: La Prórroga con Miqui Fornies

¡¡¡Casi 5000 espectadores y victoria!!! Miqui casi acierta el titular que nos dejo el pasado Lunes en la prórroga, el casi porque no llegamos a 6000, pero la falta de espectadores, se suplió con ¡¡¡ un maravilloso y espectacular partido del conjunto verd-i-negre !!!

Y como lo prometido es deuda, Miqui cumplió, ahora nos toca a nosotros, os dejamos una pequeña muestra de lo acontecido el pasado Lunes . A disfrutar con Miqui y sus anécdotas:

Esto es sólo el comienzo de lo que fue una noche, es imposible montar un vídeo como los habituales, ya que es imposible saber que trozos quitar, imposible porque todo lo que explicó y contó tiene un valor increíble que esperamos los escriba, para que todos podamos disfrutar de las vivencias de Miqui.

Anuncios

3 comentarios

  1. la motto de FIBA es “We are basketball” pero el baloncesto no es solamente los jugadores, entrenadores, arbitros, dirigentes etc pero tambien y en principal, personas como Miqui, personas que tienen este deporte como estilo de vida. Felicitaciones para el video, queremos ver mas de una persona tan precioso.

    • Tú también eres muy grande Fotis.
      Un abrazo.

  2. Lastima no poder haber estado! Con lo que me gustan a mi estas historias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s