Mini: CREU ALTA SABADELL 71 – ADEMAR 31

En la mañana de hoy sábado en el pabellón  Can Balsachs de Sabadell, se ha jugado un interesante partido en el cual los locales, al saber aprovechar el bajón visitante se han impuesto con demasiada contundencia, a tenor de lo que el equipo rojillo es.
Como mencionaba al inicio demasiada diferencia, según lo visto en la cancha, si bien es cierto que ésta se ha empezado a ver a partir del tercer cuarto. El partido empezaba de una manera formidable ya que el primer cuarto acababa super igualado, con un 12 visitante Marc Impresionante, a tenor que su defensor tambien era un jugador corpulento. El resto de los jugadores visitantes acompañaban ese buen juego inicial, pero enseguida se vería que el Creu Alta domina la defensa que es un primor y ponía enseguida en aprietos a los de Badalona, que precisamente ésa no es su virtud. El cuarto acababa con 5-6. El segundo cuarto empezaría igual con 6 puntos como un rallo del 23, pero al igual que el primer tiempo la entrenadora badalonina del Sabadell ordenaba una defensa impresionante (de nuevo 2 contra uno al 23), y frenaba esa arrancada fulgurante, pero la intensidad local hacia remontar el cuarto  y a falta de 5 segundos ganaba de 1 el cuarto; pero el 23 Pol no había dicho la última y cogía la bola y después de hacer lo que él sabe cuando la bola bajaba sonaba el final del cuarto. 1 arriba para los de Badalona.  Pero llegó el desánimo, la poca intensidad, en fin uno no entiende a veces que les ha pasado a estos chicos, que en este tercer cuarto encajan un parcial de 9-1, y el partido se les empieza a escapar, dándole la vuelta 25-16. Si anteriomente habíamos visto un canaston del 23 Pol, el 9 Adrià nos dejaba una jugada de técnica; cae al suelo, casualmente nadie le ayuda y desde el suelo botando, coge la bola se va el solo y encesta!!!!. A la postre el 9 y el 23 meterían más de la mitad de los puntos. El siguiente cuarto, dos contra uno al 23 (con faltas continuadas sin recibir castigo, con chichón y labio cortado) y el parcial es de 12-0. Aquí el partido se termina. La mala suerte en ataque, donde las bolas se salían, hacen que Creu Alta, que fundamenta su juego en la fuerte presión defensiva, practicamente sentencie el match. Los cuartos restantes, fue mas de lo mismo, En defensa visitante el único que aportaba era el 11 Marc M., la mejora del 14 Gerard y el 22 Juli que hace que  poco a poco vayan cogiendo gusto al juego.
Mención especial al árbitro, que en absoluto ha sido decisorio, pero con todo respeto al estamento, no sabía lo que estaba pitando, dando la impresión de ser muuuuyyy casero.
La semana que viene Ademar se desplaza a Ripollet, primer partido de la 2ª vuelta, donde en casa perdieron. Vamos a ver porque estos chicos tienen garra CARAIIII!!!!!
Al salir del partido Enric Campos leyenda viva del basquet de Badalona, saluda a Xavi Duatis, David (padre de Marc I.). Todo un personaje.
P.D: Quiero agradacer de forma superlativa a D. Enric Campos, la atención personal que me ha brindando, de charlar del pasado presente y futuro del basquet, del Sabadell, de Badalona de Ademar, del CJB. Gracias Enric y te esperamos en las tertulias del blog del bressol.
GASE GAR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s