LA PRÓRROGA: Presente complicado pero con futuro esperanzador

Acabar esta temporada y comenzar la próxima, mirando al futuro con optimismo han sido las palabras finales de Jordi Serra en la Prórroga de hoy en CAN TARONJA. 

La Plana se convierte justamente en lugar emblemático del Baloncesto de Badalona, tras escuchar las respuestas de nuestros invitados sobre el primer recuerdo del Baloncesto.

Gracias Jordi, por compartir tu tiempo con nosotros y debatir, charlar, recordar la historia y la actualidad del Bressol, y emplazarte tal y como hemos comentado, que todos los Lunes, ¡¡¡tenemos abierto¡¡¡

La prórroga comenzaba con lo que para todos es un campo histórico de Badalona, tras preguntarle a Jordi cual era su primer recuerdo sobre baloncesto, hemos comprobado, como anteriormente nos respondieron  varios invitados,  que La Plana es un lugar emblemático en Badalona el cual debemos mantener, cuidar y querer.

Acto seguido  hemos comentado, lo importante y la unión del Baloncesto y Badalona, los más de 300 equipos que juegan en nuestras canchas, lo que nos gustaría tener un equipo en LEB en Badalona y lo casi imposible que es tenerlo en la realidad. Hemos lanzado un guiño a nuestra Copa Bressol del Basquetbol (viendo las dificultades en organizar una Copa del Rey, solicitada para 2012 por Jordi para Badalona), lo divertida y dificultosa en algunos momentos,  pero  exitosa en definitiva  que fue la primera edición, y las fuerzas con la que estamos preparando la próxima. Trabajo, trabajo, trabajo.

El mismo trabajo el que está demostrado nuestra primera plantilla, realizando un rápido repaso a la exitosa trayectoria que está demostrando el equipo en los últimos partidos, y con la esperanza de repetir con la quinta consecutiva el Domingo.

 Tras endulzarnos con el apartado deportivo e histórico, hemos ido a parar, inevitablemente a la parte más agria,  las dificultades económicas y la importancia de acabar la temporada para con ánimos y confiando en  nuestro potencial futuro, comenzar la próxima. Confiar en el actual juez y una vez más desde estas líneas  agradecer de nuevo su trabajo (y como no, recordarle que está invitado a compartir tertulia con nosotros si lo desea). También hemos repasado algunas posibles iniciativas para poder dar un empujón a la situación. (ojo, el optimismo de alguno de los asistentes, nos llevan a realizar una importante gesta esta temporada, con lo que todavía no la demos por finalizada).

 De nuevo dos horas de baloncesto del Bressol donde hemos visto a un Jordi distendido, cómodo y disfrutando como un aficionado más de nuestro deporte, informado de toda la actualidad que le rodea y preocupado pero optimista con el futuro. Y dónde nos ha recordado que además de aficionado al básquet es un gran jugador de ping-pong. Para la próxima le propondremos una partida con alguno de los miembros del blog que también le da  a las palas.

 Gracias Jordi, por compartir tu tiempo con nosotros y debatir, charlar, recordar la historia y la actualidad del Bressol, y emplazarte tal y como hemos comentado, que todos los lunes, tenemos abierto¡¡¡

¡¡¡  Invitado siempre que lo desees!!! ¡¡¡Visca la penya i Visca Badalona!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s