Fin de semana en el bressol. ¿Nos vemos en la cancha?

El buen tiempo se ha instalado en la ciudad y eso puede llevar a la tentación de irse a la playa. Para evitar ese pecado os dejamos los grandes partidos que se pueden disfrutar en la ciudad.

Comenzamos en el Olimpic con los Cadetes del JOVENTUT BADALONA A – ADEMAR A a las 17:30. Un partido con claro color local como ocurre siempre que juega la Penya. Al terminar este partido repetimos rivales ahora en categoría Junior. 19:15 JOVENTUT BADALONA – ADEMAR A. Los visitantes con grandes partidos perdidos en los últimos instantes o en la prórroga casi han dicho adiós a la posibilidad de jugar el Campeonato de Catalunya. Pero los de Joan Sanchez plantaran cara a los de Paco Redondo. Un gran partido el que se podrá presenciar.

En la Plana a las 17:30 será el turno de las chicas del JOVENTUT BBC A – PLATGES DE MATARO Un partido muy difícil para las locales que aun no han conseguido ninguna victoria. En frente uno de los mejores equipos de la categoría con una sola derrota y líder de la competición.

El domingo comenzamos con un casi derbi. A las 10:30 los Júnior del CIRCOL CATOLIC A – U.B. SANT ADRIA 1 dirimirán una victoria importante. Casi igualados en la clasificación y con 4 puntos a favor de los visitantes en el average, puede ser vital este partido para la clasificación.
A media mañana en Ausias derbi en categoría Cadete 12:00 S. ANDREU NATZARET A – CIRCOL CAT. A partido a priori muy favorable a los visitantes, pero ya se sabe, un derbi es un derbi.
A la misma hora  en Ausias A.E. BADALONES A – LES FRANQUESES A De conseguir la victoria los locales darían un paso muy importante para asegurarse una plaza de arriba en la clasificación.
Un cuarto de hora más tarde Cadete 12:15 C.B. SANT JOSEP A – LLEIDA BASQUET A Los locales que vienen en plena racha con 4 victorias seguidas contra el Lleida que se encuentra hundido en la clasificación. Victoria obligada para asegurar una de las cuatro primeras plazas.

Y para los que no tengáis suficientes os dejamos algunos partidos más de los muchos que se juegan por las pistas de la ciudad en, como todos, un genial fin de semana de básquet.
¡¡A disfrutarlo!!

Copa Catalunya:

Domingo 19:00 ARACENA-SANT JOSEP A – AQUA Derbi casi decisivo para la clasificación. Muchas cosas en juego.

Sábado Mini  12:30 CIRCOL CATOLIC BADALONA A –  ARACENA-SANT JOSEP A Otro derbi en el que los locales pelearan por conseguir su primera victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s