A la sexta llegó la derrota. Lan Mobel ISB 73 – CB Prat Joventut 66

Foto: F.E.B.

Lan Mobel ISB rompió la racha de cinco victorias consecutivas del CB Prat y se asegura una plaza para los playoffs. Los catalanes desaprovechan una gran ocasión para acercarse a la segunda plaza y ven como Leyma Natura se les coloca a un solo partido.

Los guipuzcoanos comenzaron mandando desde el primero minuto con un inspiradísimo Ibon Guridi, que salió en el cinco inicial y que terminaría la primera parte con 10 puntos. Los locales lograron alcanzar la decena de diferencia al poco de iniciarse el segundo periodo. De la mano de Barrera, los verdinegros se acercaron a 6, pero un nuevo arreón vasco, de la mano de Olaizola y Guridi volvería a distanciar el choque a la docena de puntos.

Los catalanes apretaron los dientes y se colocaron a un punto mediado el tercer periodo (38-37), pero no pudieron culminar la remontada. Con un margen de 5-6 tantos para los locales se entró en el último cuarto. Un parcial de 8-0 parecía sentenciar el partido (62-48, min.35), pero CB Prat consiguió situarse a tres puntos a 45 segundos para el final. Xabi Osa cerraría el triunfo del Lan Mobel ISB desde la línea de tiros libres.

Fuente F.E.B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s