La Prórroga: ¡¡¡Todos los días sale el sol!!!

“Subiendo pabajo, bajando parriba” es el resumen de la Prórroga de ayer. El ambiente distendido se convirtió por un día en el Club de la Comedia, unga gran fiesta y entre risas se trataron una extensa gama de temas que nos hacían sonreír,  y olvidar, por unos momentos la última derrota ante el GranCa y algo más importante recordar que “todos los días sale el sol”.

Que hay vida después de una derrota y que siempre debemos sacar la parte positiva.

Entre risas, un hecho que avala la diversión y el cachondeo,  nuestro amigo Jaume , topo oficial de la prórroga, apuntó un detalle interesante. Las  4 victorias consecutivas, coincidieron  con el hecho anecdótico, o no,  que el Lunes siguiente disfrutaríamos de  la visita de un personaje  importante. Por esta razón, el molinillo comienza a funcionar de nuevo, y es muy posible que el próximo Lunes, dispongamos de nuevo de compañía celebre,  uno de los personajes, más queridos y alabados dentro del baloncesto en Badalona.

Durante la semana iremos informando, si es posible tener el honor de su presencia en la Prórroga.

Nos despedimos con una canción muy ligada al baloncesto y sobretodo  de fiesta, ya que pese a la derrota, ayer en la prórroga, el optimismo y la felicidad rebosó en tod@s l@s asistentes. La diversión está garantizada, y de vez en cuando hablamos de Baloncesto. ¡¡¡Os esperamos!!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s