3 años sin ti, y sigues tan presente

23 de Marzo, una fecha marcada en el Olimpic, en la Penya, en el bressol. Se fue una amiga que con su empeño, ganas e ilusión sembró, quizás sin ella saberlo, la semilla de un fruto que en Badalona cada vez crece con más fuerza. Amanda se fue pero su legado, sus enseñanzas siguen muy presente.
Os enlazamos el artículo que publicamos para el primer aniversario de su ausencia. Aunque para muchos Amanda siempre está presente, hacer un guiño a su recuerdo puede servir a muchos a no olvidar lo que ella nos enseñó.

SeMPRe Amanda.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tres años y se sigue recordando,Puede parecer un comentario frívolo pero en este mundo y en esta vida que se vive a gran velocidad,detalles como pararse a recordar a alguien especial suele quedar restringido a los más próximos.
    Me parece muy importante el detalle de hacer esta parada anual que acompañe a quienes no la olvidan a diario. Un detalle más de este Blog verdinegro que tiene mucho de ella en su origen.
    Vale la pena volver a las palabras que se publicaron en su momento para señalar el primer año.Un abrazo fuerte a Marc y a toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s