Badalona es básquet. Fin de semana en el bressol

Aunque recientemente en un WEB que señalaba las mejores Ciudades de Basquet de Europa no aparecía Badalona (con semejante criterio ni el enlace pondremos) tenemos un fin de semana, la penúltima jornada antes del parón de semana santa, espectacular. Partidos en muchos casos decisivos para la posiciónes  en la tabla de cara al los cruces finales en muchos casos, o los Campeonatos de Catalunya en otros. El bressol viene a tope y lo podemos disfrutar en casa, en nuestra Ciudad. ¡¡Vamos a por ellos!!

El Sábado comenzamos con el Junior Femení A las 16:00       U.B. LLEFIA -C.N. CALDES A disputarán un partido casi decisivo para las de Badalona. Últimas en la clasificación se juegan ante un equipo de mitad de tabla una de las últimas opciones de salir del farolillo rojo de la clasificación.

A las 19:00 el Junior del ABB –  C.B. IPSI A disputarán un interesante partido. Los de casa lucharán por quedarse en propiedad la 8ª plaza contra un equipo de la parte alta de la clasificación.

A las 20:30 tenemos derbi Junior C.B. SANT JOSEP BCIRCOL CATOLIC A. Sant Josep líder y Circol a sólo 2 victorias. Sin duda un derbi con mucho de interés en juego. No es mña partido para despedir el sábado.

El Domingo comienza temprano. A las 10:45  comezamos con el mismo derbi que cerramos el sábado, esta vez en Cadete y en La Plana CIRCOL CATOLIC A – C.B. SANT JOSEP B Con la misma situación que en los mayores pero al revés. En esta ocasión el Circol lleva 2 victorias de ventaja. Los locales colíderes, los parroquiales a rebufo. Mucho en juego.

A las 12:30 coge el relevo Casagemes. Los Junior de AE MINGUELLA – A.E. AULA serán los protagonistas. Sólo 2 victorias le separan en la parte alta de la clasificación, por lo que una victoria visitante sería casi definitivo para alejarse de la Minguella.

A primera hora de la tarde 16:00, los Junior Femeninos del  CIRCOL CATOLIC BADALONA A  – C.B. TORDERA abrirán el fuego de la tarde. Las locales que continúan intratables, solo 1 derrota, lucharán por continuar su marcha triunfal ante un equipo difícil rival.

A la misma hora comenzamos con los preferentes en Masculino. Primero el Cadete 16:00 ADEMAR A – CB L’HOSPITALET A. Los Allreds empatados con el tercer clasificado en una liga muy igualada se juegan colocarse en posiciones para disputar el Campeonato de Catalunya. Un partido casi decisivo para no dejar atrás una meta que pueden alcanzar.

A continuación, 17:30 los Junior ADEMAR A – C.B. L’HOSPITALET A. Los locales con grandes partidos perdidos en la prórroga o por la minima han dicho para ir al Campeonato de Catalunya, pero seguro que el final de Campeonato sirve para despedirse de la competición demostrando lo mucho y bien que juegan. Además de evitar la última posición que les obligaría a jugar un play off para mantener la categoría.

 A las 19:00  los Junior del C.B. SANT JOSEP A – JAC SANTS A en el grupo 4 de preferente lucharán por el liderato. Una posición muy importante ya que evitarían en el playoff de ascenso al equipo del grupo 3. Sin duda dos históricos en lucha, partido de calidad y lleno de alicientes. Para cerrar el fin de smana, no está nada mal.

Para los que se hayan quedado con más ganas, os dejamos los partidos del Copa Catalunya y los que nos han hecho llegar sus protagonistas.

Copa Catalunya:

Sábado: 18:30  AE MINGUELLA-CITROEN BDN A  – UNIVERSITAT DE VIC

24/03/2012  19:00  AQUA  – CB QUART-PISCINES SANT FELIU

Mini: 24/03/2012         11:30   ADEMAR A – ABB – BUFALA

Junior 1er año 24/03/2012       16:00   ADEMAR B  – JOVENTUT L’HOSPITALET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s