La mala suerte nos persigue, ahora Rudy

No cabe duda que la mala suerte se ha instalado en forma de lesión entre algunos miembros del bressol.
Primero fue Norel quién su rodilla le frenó, luego siguió Pere Tomás, Ricky fue el tercero y ahora le toca pisar el quirofano a Rudy.
La espalda que tantos problemas le ha dado y que ha provocado numerosos viajes de su fisio de confianza desde Badalona, ha sido la causante de obligarle, otra vez,  a hacer un alto en su carrera.
Ya es la segunda vez que pasará por el quirofano por la espalada. La otra vez fue poco más de un mes lo que estuvo parado. Esta vez su equipo ha informado que se perederá todo lo que queda de temporada regular y se especla que también podría perderse los juegos Olimpicos.
Aunque ahora empezarán las especulaciones sobre su futuro el próximo año, lo principal es la completa recuperación de Rudy y que vuelva a las pistas a hacernos disfrutar de su enorme talento.

Mucho ánimo y recuperate pronto.

Ya hemos recibido algún correo en el que preguntan si haremos algo en el Olimpic como hemos hecho con los otros lesionados. Si alguien tiene alguna idea, dejarla en los comentarios y la intentaremos poner en práctica.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo verdinegro NBA ha tenido unos días de auténtica pena. Fin de temporada para nuestros dos representantes más reconocidos. Y con los Juegos Olímpicos en un verano que se hace imposible para Rubio y no sé para Rudy.
    Lo del homenaje en el Olímpico, más que un acto de apoyo se va a acabar convirtiendo en un parte de desgracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s