CADET: C.B. SANTA PERPETUA NEGRE, 70 – C.B. TIANA, 96

Hoy en el pabellon municipal de Santa Perpetua se disputaba el partido de cadetes entre Sta. Perpetua y Tiana. El victoria final para los visitantes.
Y pudo ser más, sin las “pajaras” que a los chicos del Maresme les han entrado en diversas fases del juego. Una por fallos propios, otra por no saber romper a ratos la defensa adelantada y presionante que los chicos del vallés han propuesto. No obstante los naranjas se han impuesto por juego global, y tener jugadores que saben lo que han de hacer, entendiendo su rol. La victoria visitante ha sido sobre todo en la segunda parte del primer cuarto, después de un tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante Salva Rubio, ya que de un 2-6 en un “plis plas” se ha pasado a un 6-6,con varios desajustes; a partir de ahí, los visitantes han cogido alas, donde el 4 Roger y el 9 Jaume hacian suyo el partido, secundados excelentemente por el 10 Ernest, el 17 Dani y el 12 Victor, que bajo los tableros ha estado magnifico (juntamente con 23 Victor) . Los cambios y rotaciones no se notaban y los naranjas iban flechados, y realmente se esperaba un resultado extremo. La defensa local no estaba acertada, el infantil del equipo 11 Eric, secaba absolutamente en defensa a su doble, lástima que en ataque no ha estado acertado, y la primera diferencia se hacia extensible, 0-15 y los visitantes empezaban a respirar. Pero los verdinegros, han empezado a cambiar, a jugar mas intensos y han sorprendido a un Tiana que parecia mostrar sintomas de haber ganado el partido antes de hora. Todo y que el partido, para el que escribe nunca pareció peligrar, si ponia nervioso a ambos entrenadores. Al local porque creía poder ganar, y al visitante porque no lo veia claro. Y un tercer cuarto raro visitante hace bajar la puntuación diferencial de nuevo. A mitad del tercer cuarto se ve un Tiana más claro de nuevo y las diferencias se van ensanchando, con los líderes Jaume y Roger volviendo a sus andadas con los demás apoyando y reesolviendo en jugadas. Los locales realmente han demostrado ser un equipo muy guerrero, con una defensa fuerte que ha llegado a marear a los visitantes; estos con la calidad global de equipo los han resuelto de manera excelente. 26 puntos, pero pudieron ser mas.

El CB Tiana se irá a Parets, el proximo 15 de abril, donde jugará para estar en los puestos altos (segundos con un partido menos) y poder luchar por el liderato.

Hasta entonces buena semana, y buen basquet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s