El Junior de la Penya continúa invicto en liga

Casi inmaculada la temporada que llevan los de Paco Redondo. Un único lunar que fue el enfrentamiento contra el Barça en el torneo de L’Hospitalet. Una derrota que vino en parte después de una actuación estelar de la nueva perla blaugrana José Perez. Pero ayer, y en territorio blaugrana, las cosas quedaron claras, los verd-i-negres vencieron 48-53 al F.C.Barcelona. Y van 4 – 1 a favor de los de Paco Redondo.

Y si a eso añadimos lo que Margall nos comentaba el martes en la prórroga, lo  más importante es formar, estamos sin duda ante un grupo único ya que la victoria es una consecuencia del trabajo de evolucionar jugadores que puedan servir para el primer equipo, aún tiene más mérito. Asegurada la primera plaza del grupo, el siguiente paso será preparar el campeonato de Catalunya y después el de España. Un trofeo, el estatal que no ganamos desde hace ya mucho tiempo y que este año los nuestros, van subiendo en las apuestas cada partido que pasa.

Pero vayamos paso a paso y apoyemos a un equipo que es un espectáculo ver y que demuestra, algo muy evidente, que el bressol está muy vivo. Acércate al Olimpic y disfruta de un espectáculo único.

Felicidades a los jugadores y el cuerpo técnico.

Anuncios

2 comentarios

  1. De poco servirá este 4-1 si luego no se gana nada.De momento la derrota fue para no jugar la final de L’Hospitalet.Destacar que en el partido de ayer no jugaron por el Barça ni Pérez ni Nick, dos jugadores muy importantes en el equipo de Marc Calderón

    • Tambien la Penya tenia alguna baja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s