Llega Setmana Santa, pero antes mucho básquet en el bressol.

Se acerca la semana Santa y aunque ya hay competiciones que se han parado, en nuestra Ciudad aun se puede ver mucho y buen básquet. Pongámonos en marcha con nuestra particular procesión, la de partidos del bressol.

El fin de semana comienza de manera extraordinaria en VIERNES. En el Olimpic se adelanta el partido que enfrenta al Junior de la Penya frente al Sant Josep de Girona. Los visitantes buscan una victoria que les afianze en la cuarta posición que les otrogaría plaza para el Campeonato de Catalunya. Los verd-i-negres a continuar invictos. Temporada inmaculada en liga de los de Paco Redondo.
El  sábado a media tarde empezamos en la Plana. Las Junior del BBC se enfrentan al Segle XXI. Las de Badalona sin ninguna victoria buscarán una de las últimas opciones para no perder la plaza en el grupo 1 para la próxima temporada. Delante un equipo situado en la parte alta y su victoria les podría valer la clasificación para el Campeonato de Catalunya. Interesante partido.

A la misma hora nos vamos al Olimpic, donde el Cadete de Joan Rallo buscará resarcirse de la derrota frene al Manresa, el líder de la clasificación junto a los verd-i-negres.  Enfrente el Girona que buscará una de sus últimas opciones para clasificarse para el Campeonato de Catalunya.  Calidad y emoción sin límites.

A las 17:45 en Llefià, los Junior locales tienen un difícil partido ante uno de los equipos más fuertes de la liga, La Salle Manresa. Una prueba de fuego que de salir cara les darán energías para sumar y seguir escalando en la clasificación.
Y para terminar el sábado, a las 19:00 en Ausias el Junior del Sant Andreu de Natzaret buscará una victoria que les haga ascender en la clasificación ante uno de los equipos punteros del campeonato.
Y el domingo 2 partidos por la mañana, para que por la tarde nos podamos ir a hacer buñuelos o a preparar la semana de vacaciones que muchos comenzarán.  
A las 12:00 en La Plana CIRCOL CATOLIC A – VILASSAR DALT pelearán con metas desiguales. Los de Badalona buscarán seguir bien clasificados, y los del maresme por ascender posiciones que les proporcione más tranquilidad en la clasificación.
A la misma hora en Ausias 12:00 A.E. BADALONES A – FC. MARTINENC B Un partido de dos equipos muy cerca en la clasificación. 2 victorias más tienen los del  bressol, que de ganar alejarían de manera casi definitiva a sus rivales.

Y aparte del partido de Copa Catalunya que os dejamos abajo, un fin de semana que ya está en parte de vacaciones de semana Santa.
El básquet volverá en 2 semanas para ya afrontar la recta final. Aprovechar para cargar pilas porque lo decisivo se acerca y aquí estaremos para contároslo. Hay que disfrutar  de la mejor ciudad del mundo para jugar a básquet como así la llamó Joan Sánchez.

Copa Catalunya:

31/03/2012 17:00 ARACENA-SANT JOSEP A – EL MASNOU BASQUETBOL A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s