Primera victoria de la Penya en el torneo Ciutat de Sant Adrià

Torneig Infantil UBSA

Crónica de la WEB del torneo
Primera victoria del FIATC Joventut en el ‘Ciutat de Sant Adrià’ ante el equipo anfitrión que pese a las ganas y una gran actitud no ha podido con la mayor calidad del equipo de Badalona.
El partido ha empezado con una Penya marchándose rápido en marcador pese a no estar del todo acertada (4-17 min.10).
La presión defensiva ha propiciado numerosas pérdidas del equipo local, dando al Joventut la posibilidad de anotar al contraataque. Los de Sant Adrià, incapaces de frenar el rápido juego de su rival, se han visto al descanso con un resultado imposible de remontar (18-43).
Pese a todo, el equipo local no ha bajado los brazos y ha conseguido que la diferencia en el marcador no siguiera creciendo. Sólo un parcial de 1-8 en los últimos minutos del tercer cuarto ha permitido al Joventut ganar el periodo (31-63).
Los últimos minutos han servido para que el Joventut rotara a todos sus efectivos pensando en los futuros partidos, mientras que la UBSA ha seguido luchando sin preocuparse de la diferencia en el marcador. La nota destacada de este final de partido ha sido la presencia en pista de David Gómez (1999), ex jugador de Sant Adrià que ha reforzado al Joventut debido a las lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s