I CONCURSO LITERARIO BLOG DEL BRESSOL

Ahora que vienen días de descanso y en la que parece ser que el tiempo no acompañará para ir a la playa, salir a pasear o ir a las procesiones, os recordamos nuestro concurso literario. No buscamos una obra maestra. Simplemente cuéntanos algo de básquet, explícanos una vivencia para que entre todos construyamos un collage de baloncesto, pasión y emociones. Recuerda que el idioma lo eliges tú.
¡Atrévete el premio merece la pena!

Gracias a la colaboración de Miqui Fornies, Jefe de prensa del Joventut de Badalona, proponemos un nuevo concurso. Esta vez, dejamos de lado, la frase “una imagen vale más que mil palabras” y os retamos a escribir un relato literario referente al Baloncesto del Bressol, aquellas experiencias, los sentimientos, lo anecdótico, cualquier cosa referente al Baloncesto de nuestra ciudad, Baloncesto y Badalona.

Un nuevo concurso llega al Blog del Bressol, una nueva ilusionante iniciativa en la cual os retamos a escribir sobre lo que más nos gusta, Baloncesto y Badalona.

¿De qué se trata?

Esta vez deseamos que cojáis papel y boli (o mejor si es el teclado del ordenador) y que vuestros recuerdos os hagan escribir sobre el Baloncesto del Bressol, sobre cualquier tema relacionado con el Baloncesto de nuestra ciudad, ya sea desde los más pequeños, hasta el Joventut de Badalona. Los viajes, las experiencias, los sentimientos, las anécdotas, las dificultades, las alegrías o las tristezas, todo aquello que seguramente merece la pena explicar y que no tenéis donde darlo a conocer. No tiene porque ser un libro, ni si quiera muy extenso o ser de una calidad literaria digna del Planeta. Se trata de que nos contéis algo que te apetezca contar y de la manera que te sea más fácil.

¿Cómo participar?

Envíanos tu relato, en el formato más estándar posible, (.doc por ejemplo) al correo electrónico del blog : penyabbv@gmail.com.

Añade al correo tu nombre y apellidos y si quieres tu alias como quieres ser reconocido y listo. Preparad@ para participar.

¿Quién será el ganador?

Tras la finalización de la fecha límite para la entrega de los relatos (todavía no la hemos concretado), serán publicados todos los relatos en el blog y se abrirá una encuesta para que todos los aficionados al Baloncesto puedan votar su preferido.

¿Premio?

Debido al tipo de concurso, el premio, no puede ser otro, que un libro.

Y que mejor, que uno relacionado con el Baloncesto, ‘Crónicas de un viaje alucinante’, séptima entrega de la Biblioteca del Basket Zona131.com, que vio la luz en este final de año. Consiste en la recopilación de los artículos publicados por ‘Miqui’ en la revista Nuevo Basket (renacida en la red recientemente, twitter @nuevobasket) entre 1984 y 1986, producto de su experiencia como primer Enviado Especial de la prensa española a la NBA.

Agradecimientos:

Como ya comentábamos, gracias a la generosidad y colaboración de Miqui Fornies, dispondremos de los libros que podrán disfrutar los ganadores y le pediremos que sea el quién los entregue y de paso, los firme.

¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡ Os invitamos a participar!!! ¡¡¡Esperamos vuestros relatos!!!

Relatos participantes:

HISTORIA DE UNA BOLA DE PAPEL por Javier Guijarro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s