torneig Vilassar: VILASSAR DE DALT, 60 – ADEMAR, 50

Hoy viernes ha empezado con una expectación tremenda el torneo de Minis de Vilassar. Inauguraba el torneo a las 9 de la mañana El Sant Pep que se ha impuesto por 5 puntos al Mataro.

A las 10:10 empezaban tres partidos. Joventut Badalona- Sese, que ganarían los azules de 1 y Granollers Jac Sants, que se llevarían los de Barcelona.

Y nuestro Ademar empezaba la andadura, que los nervios han hecho que no se llevaran el partido. Resultado algo injusto por lo visto, pero que las defensas, AAAAyyyyyy eas defensas!!!! ha hecho que al final el resultado fuera

El partido ha empezado a un ritmo interesante, aunque el Vilasar ha sido el primero en distanciarse, pero acciones buenas y continuadas hacía que Ademar se volviera a meter en el partido. Y se ha transformado en un toma y daca continuo, que ha terminado con una ventaja de 2 para los locales.
El segundo cuarto ha sido, y ha continuado con la misma tónica, pero con una diferencia, así como en el primer cuarto las anotaciones han sido variadas, en este cuarto todos los puntos menos 2 los ha hecho el 23 Pol, menos 2 que con una asistencia sin mirar la daba al 5 Carlos para que la”enchufara”. El equipo ha estado genial pero Vilassar volvía a ganar de dos el cuarto. Ademar excesivamente fallón bajo el aro, con cerca de una veintena de balones perdidos esta primera parte.
El tercer cuarto, ese cuarto donde por demeritos de Ademar, Vilassar que ha sabido controlar y estar mas frio que los de Badalona (felicitarles por eso), se ha impuesto de una manera clara. Ademar lo ha hecho muy mal, y la diferencia de 13 puntos hacía presagiar lo peor, con una derrota clara y contundente para los locales. Y con esa idea por parte de todos, empezaba el ultimo cuarto, donde de nuevo Ademar aparece con un parcial de 3 a 14 y se pone a 1. Excelente cuarto del 9 Adria, y un inconmesurable 11 Marc M. que ha cogido 9 rebotes defensivos y 6 puntos, y del 10 Ferran, que ha protagonizado jugadas de mérito. Y cuando todo parecia que Ademar se llevaba el partido de una manera cómoda, empiezan los fallos, continuados, la bola que no entra en ningún ataque, y en dos minutos Vilasar con tres triples y un tiro libre se va del marcador. Los de Badalona tienen que aprender a controlar, se ponen “como una moto” en momentos clave, lógico por otro lado, no dejan de ser chavales de 10 años. Contrasta con la frialdad de Vilassar que ha hecho su partido, su 5 tranquilamente ha metido los triples y victoria local.

Destacar a los de Badalona al 9 Adria con 12 puntos, en los momentos clave, al 11 Marc M. que ha hecho un trabajo defensivo increible y 6 puntos, el 10 Ferran que cada vez va mas arriba, y a hecho un excelente partido, y un partido mas 23 Pol con 32 puntos y mucha cosas mas.

Ademar ha perdido, pero si no ha sido por el 3er. cuarto y los nervios del final estos chicos han jugado excelente.

Esta tarde a las 16h juegan con el Arenys, y a las 19’45, concurso de habilidades, con el 23 Pol y el 15 Adria N.

SUERTE CHICOS Y FOOOOOORÇA ADEMAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s