Torneig Vilassar: VILASSAR DE MAR 79 – ADEMAR 39

Después del buen partido ofrecido por la mañana por los chicos de Ademar de Badalona, por la tarde se reencontraban en la pista para disputar el segundo partido frente al Vilassar de Mar. Hace unos días, en la prórroga del Blog del bresol en Can Taroja, le preguntábamos al amigo Fede Van Lacke sobre la irregularidad del juego haciendo una alegoría en forma de historia de misterio, donde se explican las dos extremos el bien y el mal, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la obra de Robert Louis Stevenson, que en el caso de Fiatc Joventut está llevando esta temporada. Pués bien, decirle a nuestro amigo Fede, que hay unos chicos que hacen exactamente igual. Estos chicos como no, son los del Ademar, que hoy se han puesto la máscara “mala” para ofrecernos un pésimo partido, delante de un equipo, que ha sabido aprovechar con demasía el partido, el resultado y AAAAAYYYYY!!!!!!, las facilidades en defensa. Y así han quedado.

Y es que los de Badalona salieron a jugar, como preminis, a botar el balon y ya está, pasar el rato jugando a basquet después de comer. Y el Vilassar salió a jugar, a ganar y hacer las cosas que el entrenador les mandaba. Independientemente con más o menos acierto y con más o menos pasos que fueran reiterativos, pero hay que aplaudirlos porque cuando un equipo se va del marcador a veces frena, y el Vilassar apretó todavía mas delante de impasibidad de los de Ademar. Y esa “listura” en la pista, hizo que los de Vilassar amarraran (a veces con excesiva fuerza, el 23 Pol acabó con algunos arañazos y tortas varias) a los tres mas habilidosos y el equipo se desenchufó. La cara de sorprea fue cuando el Vilassar de Mar saca a pista a su “torre” siendo Mini el niño lucia casi su 1’70 (más o menos) para acabar ya de hundir a los de Badalona. El entrenador rojillo parecia no dar crédito a lo que estaba sucediendo, pero la realidad se acababa de hacer patente. No se jugaba a nada. Así pues, el resultado reflejaría lo pasado en la pista.

Destacar por parte de Ademar al 9 Adria que hizo 14 puntos, al 23 Pol con 8 puntos saliendo “rojo” del partido y muuuuyyyy enfadado, y una vez mas al 10 Ferran, que realmente este chaval esta jugando excelente.

Bueno hoy sábado Ademar juega contra Parets y Barbera (que ya les ganó en la liga). Seran Jekyll? Seran Mr.Hyde.?

A última hora de la tarde se efectuó el concurso de habilidades, donde dos participantes de Ademar, 23 Pol y 15 Adria, participaban, siendo de primer año, en un torneo y concurso de segundo año, y claro, lo nervios, falta de picardía hicieron que los representantes de Ademar quedaran fuera de la final. Los finalistas fueron Sese, Sant Pep y Mataro. El ganador el chavalote de Sant Pep, que hizo una final extraordinaria.

Seguiremos contando

Saludos desde Vilasar de Dalt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s