Torneig Vilassar: ADEMAR 47- PARETS, 44

Y a la tercera fue la vencida. En un encuentro, que a priori se antojaba algo más sencillo, al final Ademar se ha llevado la victoria. Una victoria muy trabajada.

Un partido que ha empezado muy igualado el cinco inicial de Ademar sorprendía, pero parecía acertado, pero el Parets daba la sorpresa al estar por delante siempre. Por parte de los de Badalona el 12 Marc se salía este primer cuarto secundado por los demás jugadores, en especial el 24 Albert, ya que mantenían a Ademar en el partido. El cuarto acabaría con 4 abajo para los de Badalona. Parets que como ya ha sucedido en otros partidos, se hacía amo y señor gracias a las excesivas facilidades defensivas de Ademar. El segundo cuarto seguía el guión del primer cuarto, donde el 23 Pol hacía que el equipo se mantuviera, ya que menos 3 puntos se ha encargado de anotar todos él, ha sido el incisivo jugador que debía de aparecer. Ademar seguía abajo. de cuatro, y Parets sacando beneficio del juego abstracto de los azules (Hoy Ademar iba de azul). Pero la sorpresa vendría el tercer cuarto; hace ya varia crónicas que estamos diciendo que el 10 Ferrán, estaba jugando y superandose cada partido, dado que tiene calidad para hacerlo, y hoy, cuando en el tercer cuarto se le ha necesitado, ahí a estado, llevando las riendas en muchos minutos del encuentro, anotando, reboteando (que juntamente con el 11 Marc M. y el 12 Marc I.) y en ataque juntamente con el 4 Paul, han dominado el partido. Volvía a acabar el partido con 4 abajo para Ademar. El último cuarto hacian en ataque el binomio 10 Ferran y el 23 Pol, que juntamente con los Marc’s, 11 y 12, han hecho una mitad del último cuarto buenísima. 23 Pol, lograba un 2+1 y ponia por delante a los de Badalona que ya no dejarian sorprenderse, y juntamente con el 10 Ferran 11 Marc M. y 12 Marc I. se sumaban al ataque reboteando como jabatos. y la distancia para Ademar se ha ido a 8. Pero Parets ha intenificado la defensa presionante, y el miedo ha entrado por momentos, pero en este caso Ademar ha controlado bien el partido. A falta de dos minutos, Xavi Duatis mueve el banquillo, entrando el 21 Gerard, bien puesto siempre para coger rebote y al 4 Paul. Toma y daca entre ambos conjunto, y algún error del que dirigía el partido, ha puesto en un “ay” la victoria para los de Badalona, pero el partido ha acabado con victoria de Ademar.

Para los de Badalona, felicitar al 10 Ferran, que ha hecho un partidazo, acabando con 16 puntos, reboteando, e incluso asistiendo, de verdad gran partido. Seguro que si sigue así su equipo lo notará. Un habitual 23 Pol que con sus 24 puntos y más cosas, se ha sacado la espina del partido de ayer contra el Vilassar de Mar, Y nos gustaría reconocer al “roocky” al 22 Juli, porque realmente, siendo este su primer año, muestra unas ganas tremendas, con esfuerzo y lucha. Y los Marc’s que estan demotrando estar en momento muy bueno.

Esta tarde Ademar juega con un Barbera que ya les dió un buen “repaso” en la liga. Pero bueno, veremos como va

Força baquet, força Ademar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s