Cadete: CB PARETS, 72 – CB TIANA, 78

Partido que según lo visto en el primer tiempo parecía que el CB Tiana, tendría un encuentro más bien cómodo, pero el resultado final indica que han sufrido.
Y es que el encuentro durante la primera mitad del partido ha sido dominado en más o menos intensidad por los del maresme. Situaciones claras que llevaban a anotaciones más o menos acertadas. Bien es cierto que con la baja del 12 Víctor, la pintura ha tenido que ser mas clara teniendo un papel importante el 23 Víctor. Con la batuta del 9 Jaume el CB Tiana ha ido dirigiendo bien el encuentro, el cual han llegado a tener distancias de hasta 14 puntos. Esa distancia motivó un tiempo muerto para los locales que salieron literalmente a que el CB Tiana no jugara, y los taronjas lo notaron, ya que la defensa presionante de los locales ahogaron en muchas ocasiones a los visitantes. El primer tiempo acabaría con un, todavía  esperanzador 29-36 para los del Tiana. El tercer cuarto empezó igual, los locales empezaban a apretar mucho y a partir de la mitad del 3er, cuarto los visitantes tienen un corto circuito y permiten que el Parets momentáneamente se ponga a 1. Pero la calidad de los visitantes (jugadas entre el 9 Jaume y 4 Roger, una asistencia magistral del 11 Eric-aunque negado de cara al aro-) hacían que los del Tiana se volvieran a escapar muy tímidamente. La grada ayudaba al desconcierto de los naranjas, porque veían la victoria, pero el ultimo cuarto, y los rebotes del 23 Víctor que ha hecho un partido debajo de los aros digno de mención, y la aportación en momentos, transformados en entradas del 9 Jaume han hecho que esos momentos el Tiana no perdiera la compostura. Al final victoria visitante, que le permite seguir soñando con el liderato.

La semana que viene el CB Tiana, recibe en casa al Basquet Ceissa, que deberá seguir sumando para liderar la zona alta de la clasificación.

Buena semana y buen básquet

GASE GAR
FORÇA TIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s