Mini: ADEMAR, 42 – CAT 2000, 81

Jugado el partido entre Ademar y Cat 2000, con clara superioridad para los de Barcelona. Es aspecto físico, el hecho de la fortaleza de los jugadores visitantes y el desacierto en el equipo de Badalona hace que el resultado, en gran grado, no sea del todo justo en el marcador.

Como indicaba anteriormente, el resultado ha sido demasiado para un equipo que hoy ha estado totalmente desacertado, que presentaba algunas bajas, y que juntamente con la grandeza de los jugadores del Cat, ha hecho que los de Badalona plantearan hoy un partido, que en nada, tuvo que ver con el de la ida, en la primera vuelta. Ya el primer cuarto, empezó a dibujarse mal para los locales, cuando el 14 Gerard y el 23 Pol, fallaban situaciones incríbles en ellos, sumados al poco acierto de todos los jugadores en el campo. Cat 2000 lo aprovecha, y todos los ataques claros los encestaba. Situación de 0-12. Pero es que el segundo tiempo, aunque mejor no mejoraría los ataques claros locales. El primer en ver aro, sería el 12 Marc, que con un triple inauguraba el marcador para Ademar, y se creía en poder remontar, ya que el 9 Adrià, se encargaba de anotar; pero los de Barcelona se encargaban de presionar mucho, y de esta manera aprovechaba la ventaja física. Ventaja física que en muchas ocasiones bien podría ser falta personal, pero que en algunos trances del partido, motivado por el físico visitante. En cualquier caso los de Badalona estaban mal en acierto, de hecho los que normalmente aciertan hoy no han pasado de 14 (Gerard 14, 14pt. 23Pol 10, 9 Adrià 8, 12 Marc I.5. Ahora si la lucha de los Marc’s (12 y 11) bajo el aro ha sido realmente buena. Esa lucha bajo los tableros, significaba para Ademar que saliera con golpes, al 11 y 12Marc’s, siempre se llevaban golpes, y al acabar el partido el 23 Pol se quejaba de arañazos en los brazos, visibles claramente, pero fruto de la superioridad física. El Cat 2000, por otro lado ha sabido aprovechar tanto en defensa como en ataque esta diferencia física y, porque no decirlo técnica en algunas fases del partido. Al final victoria merecida de los visitantes.

La jugada del partido: En algunos escritos, ya hemos comentado que el roocky del equipo, el 22 Juli, esta aprendiendo mucho, pero hoy ha demostrado algo que va innato en la manera de ser, la intensidad. En una jugada fortuita, cae al suelo, y en ésas que su marcador se lleva la pelota, con muestras de dolor, se levanta y sigue la jugada, medio cojeando, medio haciendo alarde del dolor en el costado, motivado  por la caída. Pero encima recoge un rebote, que mira por donde acabaría en canasta. Emocionante, si señor!!!.

Ademar juega en Cerdanyola la semana que viene.

Buena semana, y hasta la que viene
GASE GAR

FORÇA ADEMAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s