Partit Ademar Vs Barça: Hoy más que nunca 1,2,3..Ademar

Último partido en la plana para una generación que ha dado muchas alegrías a este Club, algunos de los jugadores han estado desde la época de la Escolà de Basquet, el resto se han ido incorporando poco a poco hasta lograr este equipo. Enhorabuena a todos.

Dos imágenes resumen un sentimiento, la primera es la foto de nuestros jugadores, falta Álvaro, que desde aquí le deseamos que pronto este en las pistas.

El primer cuarto ha sido expectacular, el Barça ha salido eléctrico haciendo un parcial de 2-12 en 4 minutos, pero a partir del minuto seis los de Badalona han aumentado el ritmo en ataque y defensa dejando al Barça en esos 12 y Maristes llevando su marcador a los 17 , un parcial de 0-15. Sin duda un cuarto expectacular.

En el segundo cuarto se ha mantenido el ritmo, el Barça ha presionado más en defensa no dejando jugar cómodo al Ademar pero los de Badalona has seguido luchando con la garra que les caracteriza no perdiendo la cara y aunque en este cuarto el parcial ha sido de 14-16 nos fuimos al descanso con un +3 en el marcador, 31-28.

El tercer cuarto la estadística nos dice que Ademar suele sufrir bajón y en este partido no iba a ser diferente, quizás no sea un análisis certero ya que el Barça ha defendido con todo lo que tenia y su jugador numero 17 “venido de la estepa” ha estado muy acertado jugando muy cómodo, eso y la falta de acierto en el tiro de los de Badalona ha hecho que el Barça se marchara en el marcador 8 arriba, con un 42-50

Último cuarto, a los tres minutos se cerró el partido, el Barça muy superior jugaba muy cómodo y una arbitro que tenia ganas de protagonista hizo el resto, había visto cosas pero provocar a un jugador nunca, en fin dedicarle un sílaba más seria darle el protagonismo que necesita encontrar en las pista de Basquet, una pena para el deporte.

En lo deportivo (excluyo al arbitro) da gusto ver jugar a dos equipos de nivel, el Barça superior y com mucho acierto y Ademar poniendo ganas hasta el último segundo. El parcial del cuarto ha sido de 12-28, dejando el marcador 54-78.

Sabor agridulce, pero no os dejéis llevar por el marcador, la Plana os ha visto jugar muchos partidos y como aficionado no puedo pagar los buenos momentos que nos habéis regalado y seguramente no seréis conscientes ahora del trabajo realizado pero sentiros orgullosos como nosotros nos sentimos orgullosos.

Marcador

1.- 17-12

2.- 31-28 (14-16)

3.- 42-50 (11-22)

4.- 54-78 (12-28)

Esta foto es la foto que representa a este grupo, jóvenes comprometidos y unidos, una verdadera lección de vida.

Hoy más que nunca 1,2,3..Ademar

Manuel Nogales Romero

El próximo domingo la generación del 94 jugará su último partido oficial con la camiseta roja y blanca, jugarán contra un gran equipo como es el Cornellà, clasificado para la final a cuatro, disfrutar del partido y hacer lo que os gusta, jugar a basquet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s