Fin de semana en el bressol: Se acerca el final

El final está cerca. Las fases van terminando y el básquet poco a poco se irá borrando de las pistas. Aprovechemos el tiempo y este fin de semana: ¡al básquet! Grandes partidos y muchas emociones por vivir nos esperan.
Comenzamos el sábado bien temprano en la Plana con el Cadete femení a las 09:00 ADEMAR BBC B – SA. FA.-CLAROR A o lo que es lo mismo primeras contra segundas. Un partido que a falta de 6 jornadas puedes ser decisivo para la clasificaciòn general.
Damos un salto y en el Ausias a las 17:30 se enfrentan el junior ABB – C.N. CALDES A 2 equipos situados en la parte central de la clasificiación, lo que augura un partido con grandes dosis de igualdad.
A las 17:45 en Llefià con el Junior U.B. LLEFIA – S.E.S.E. 2 equipos mal clasificados en el que los de Badalona tienen una opción de abandonar la última plaza de la clasificación.
A las 19:00 tendemos el Junior Femení  SANT ANDREU NATZARET  – BASKET ALMEDA en el pavellón de Pomar. Un partido díficl para las de Badalona pero una buena oportunidad que intentarán aprovechar.

El domingo a las 10:45 los cadetes CIRCOL CATOLIC A – JOVENTUT BADALONA B disputarán un derbi de los grandes. Los verd-o-negres líderes los del circol a sólo 2 vicotrias de éstos. ¿Quién da más?
A las 12:30 el junior femení AE MINGUELLA  – HOTEL FLORA PARC BFC 2 equipos situados en la parte central de la clasificación que apuran las últimas opciones para intentar colocarse un poco más arriba.
Después de comer y a la hora de la siesta, las 16:00, los junior 2 CIRCOL CATOLIC A – GIRONA B se juegan buena parte de sus posibilidades en la categoría. A una sola victoria del líder, el Joventut, y empatados en la clasificación, un partido de esos por el que merece la pena adelantar el aperitivo del domingo.
Y para cerrar el fin de semana a las 19:00  los Junior  C.B. SANT JOSEP A – REUS B Dónde los parroquiales cierran la temporada en preferente sin apuros para mantener la categoría pero situados en segunda posición repetirán grupo 2 la próxima temporada.

Sin duda un fin de semana para que aunque haga buen tiempo, la pista nos llama y el basquet nos reclama. ¡A disfrutar!

Para los que aún tengan más ganas os dejamos los partidos que sus protagonistas nos hacen llegar.

Copa Catalunya:
19:00 ARACENA-SANT JOSEP A – U.E. SANT CUGAT 1

Cadete:
12:00 C.B. TIANA – BASQUET CEISSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s