Mini: CB OPALO CERDANYOLA, 66 — ADEMAR, 38

Esta mañana se ha jugado el partido de minis que enfrentaba al Cerdanyola contra Ademar. Ademar presentaba las bajas de Marc I. y del Entrenador Xavi Duatis, estando el segundo Albert. En un partido que podria servir a los visitantes para situarse en la mitad de la clasificación. Pero hoy los visitantes han estado horribles, malos, fatales, sin jugar a baloncesto, ni equipo ni individual. Y así les ha ido.
Los locales han salido a jugar el partido a competir y a ganar. Y eso han hecho. Los visitantes han salido como si estuvieran en el patio del colegio, han salido a “jugar” a la pelota. Hace un tiempo ya se comentó que el equipo visitante era com el Dr. Jekyll y Mr. Hide, y hoy han demostrado la peor versión, pero tanto en ataque como en individual. Realmente mala la actuación del 23 Pol de Ademar, claro hoy como se jugaba a las 9:00, igual tendría sueño, ¿defensa? ¿que defensa?, pues eso, nada de nada. Y el primer cuarto acababa con un parcial de 11-1. El segundo con el 14 Gerard y el 9 Adrià parecia que los visitantes se despertaban, pero el desacierto una vez mas no permitía muchas alegrías, pero realmente el cuarto acababa con un 0-5. El tercer cuarto permitía soñar un poco en competir (el ganar era otra historia), ya que el resultado era de 0-6, pero nadie sabe como, al final acaba con 8-8. El otro juego fue igualado con un 7-6, pero a los visitantes les entró otra vez sueño, y un parcial espectacular de 16-2 daba por acabado el partido……no que quedaban tres más, pero que fue más de lo mismo.
Los locales han hecho un partido muy bueno, donde el 10 verde ha hecho un partido fantástico, juntamente con el 15. Y en defensa, ahogaban totalmente a los visitantes, sobre todo en saque tras canasta han recuperado hasta 5 bolas. Felicitarles desde luego.
Resaltar a al 14 Gerard que a jugado realmente bien, al 9 Adrià que ha hecho un buen partido, secundados por el 11 Marc M. y el 7 Albert que ha hecho un partido realmente notable bajo los aros. Y una mención un día más, al roocky Juli que una vez más, las ganas, el atrevimiento le auguran que disfrutemos de sus ganas de verlo jugar y otros, que con mas tiempo a veces se les olvida la intensidad.
La semana que viene Ademar juega en casa contra Barberà, sera la tercera vez que se enfrentan, la primera vez con un partido malo, malo, en el torneo de Vilassar, Ademar cambia e hizo un gran partido, y veremos el sábado que cara vemos. ¿Jekyll? ¿Mr Hide?
Al inicio deciamos que el entrenador Xavi Duatis, no ha estado hoy. Pues bien desde el Blog del Bressol, le queremos felicitar efusivamente por su paternidad. Felicidades Xavi, felicidades Eli, felicidades Alicia.
Hasta la semana que viene, buena semana y buen basquet.
GASE GAR
Força Ademar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s