Cadete: ADEMAR B, 51 — C.B. TIANA, 63

En la mañana de hoy se ha jugado un interesante partido para ver si Tiana podía seguir colider y Ademar intentar escalar posiciones. Pero al final la superioridad de los del Maresme se ha impuesto.
Y es que el primer cuarto prácticamente el partido ha quedado casi sentenciado. El desacierto local las veces que tenian opciones, mas el juego visitante ha dictaminado el cuarto. El 6-18 ha hecho realmente, como se había comentado anteriormente, de lastre para los locales. El segundo cuarto ha vuelto a determinar la superioridad visitante, con el 4 Roger, 9 Jaume, 11 Eric que cada vez más lo vemos jugar sin pelota, con movimientos rapidos inculcados cada vez mas, con un Ernest en este cuarto bueno. El cuarto acababa con un 17-37. El tercer cuarto mucho movimiento de banquillo visitante, con una defensa tremendamente agresiva local hace que Ademar redujera la diferencia. Realmente  ha sido unos momentos buenos de básquet, donde el resultado final del cuarto seguia favoreciendo a los visitantes. El último cuarto ha sido un poco la repetición del tercer cuarto. Los locales apretando en defensa, con ataques a veces excesivamente atolondrados, y los visitantes controlando un poco el partido. A ratos daba la sensacion que Ademar podía dar la vuelta al marcador tal y como estaban jugando, pero al final el resultado del cuarto ha sido el que refleja el marcador.
La semana que viene, el CB Tiana se juega el liderato ya que juegan los dos colideres. A las 10:30 un CB Tiana-SAFA. Nadie se lo puede perder. El Blog seguro que no.
Buena semana, a los que tengais puente disfrutarlo, y buen basquet.
GASE GAR
FORÇA TIANA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s