Mini: ADEMAR, 85 — BARBERA, 104

Esta mañana se ha disputado en Maristas el partido que disputaba el equipo local de Ademar contra el Barberá. Tercera vez que se enfrentan esta temporada. Y mira por donde el mejor partido que he visto a los de Badalona, resulta que pierden por una diferencia no merecida. Al final.
Os dejamos un pequeño vídeo del partido de ayer.
Que Ademar meta 85 puntos ya es importante, esta temporada pocas veces lo ha hecho y que lo haga con Barbera que son mayores en edad y en físico ya es. Pero claro los rojillos han perdido por la poca defensa, sobre todo en el penúltimo cuarto. Lo cierto es que hoy se han visto jugadas realmente espectaculares, y los que tenían que salir han salido. El primer cuarto ha sido interesantes, con el 9 Adria realizando jugadas buenas (acabaria con 14 puntos). En uno de los cuartos ha hecho una jugada realmente espectacular, en una entrada que tras pasarsela sin botar por detras hace canasta. Pero realmente para el que escribe héroe de este primer cuarto ha sido el 12 Marc I. Y Evidentemente que partido se ha marcado hoy. Sin lugar a dudas el mejor de la temporada. Además se le ha visto alegre en la pista, pasando de los adjetivos que siempre recibe de los padres (vergüenza) que a veces recibe por ser un niño “grande”. Pero hoy ha sido grande. Gracias a eso Ademar se iba 14-8 en el marcador. El segundo cuarto hemos visto mas de lo mismo con Ademar, pero algunos fallos y algunas decisones del que dicta justicia, hacia que Ademar, pese haber hecho un cuarto sensacional (23 Pol ha hecho hoy jugadas de mérito, pero los dos pases sin mirar han sido de top. Hoy se iba a los 21 puntos) El 14 Gerard como siempre marcando, incomprensiblemente le anulaban una canasta por falta en ataque???, en fin acabarian 12-13. El tercer cuarto ha sido mas duro dado que Ademar a bajado la defensa, y el fisico visitante se imponía. Hay que entender que mantener siempre la misma intensidad es díficil, y al final los niños lo notan. Parcial de 10-18.A partir de aqui Barbera ganaba los cuartos por dos o tres puntos. Pero Ademar hoy ha jugado un espectacular partido. Como siempre mencionar a dos jabatos a 12 Marc M. Que buen defensor es este chico, y una vez mas hemos de mencional al Roocky al 22 Juli. Ganas que pone, esta siempre defendiendo y como en otros partidos se ha llevado un buen golpe, pero como jabato se ha rehecho y ha metido 2 puntos. Animarlo claro que si!!!! De esos dos puntos que a ido arañando el Barbera al final se ha llevado una dierencia que se antoja demasiada visto lo visto. Pero realmente Barbera a sacado provecho, y para eso hay que saber hacerlo de su superioridad fisica.
La semana que viene Ademar juega a las 12 en la pista de Safa, donde a buen seguro si juegan como hoy pueden llevarse la victoria.
Buena semana, a los que hacéis puente, pensar en lo que trabajan y buen basquet


GASE GAR
¡¡¡VAMOS ADEMAR!!!!
Anuncios

Una respuesta

  1. El video genial!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s