¡TODOS AL PRAT! Camino de LEB oro C.B.Prat – F.C.Barcelona

Llegó el dia. Hoy, en la cancha del Prat, el vinculado de la Penya comenzará una serie que determinará quién juega la final de ascenso a LEB oro.
Y como rival el Barça. Un equipo joven con jugadores de mucha calidad pero que ya saben lo que es perder en la pista del Prat de la mano de los mismos jugadores que intentaran repetirlo a partir de las 20:15 horas.

El equipo de Carles Duran que ha realizado una temporada única, quiere poner un broche aún mejor. Con no solo unos resultados espectaculares, si no con un juego divertido, intenso y de calidad. Que además ha ido atrayendo a cada vez más público al pabellón lo que provoca que las gradas se pongan a rebosar, no sólo depúbñico sino también, de un gran ambiente e ilusión.
Hoy hay una nueva cita a partir de las 20:15 de disfrutar del mejor básquet del bressol a sólo 15 minutos en coche. Y el domingo un nuevo partido de la serie a las 18:30, una nueva oportunidad de disfrutar del mejor básquet.
Quizás el domingo por la tarde el camino de la final sea más plano, aunque eso será lo menos importante, ya que el espectáculo, emoción y entrega harán que el resultado quede en un segundo plano.

Toda la suerte a los chicos del PRAT. Som-hi nois!!!

Previa de la web del C.B.Prat

Cap de setmana emocionant, vibrant i decisiu al Joan Busquets. T’esperem.

Cap de setmana emocionant, vibrant i decisiu al Joan Busquets. T’esperem.

El Club Bàsquet Prat es posa de etiqueta per passar un cap de setmana com feia temps no passàvem al CEM Estruch. Si ets aficionat a l’esport de la cistella i seguidor del CB Prat no perdis la oportunitat de veure i per suposat recalçar al teu equip, el programa es força ampli, interesant i variat:

En primer lloc l’espectacle comença amb l’equip de LEB Plata que com ja sabeu està immers en el playoff de ascens a la LEB Or, concretament a les “semis”, el divendres 4 de maig a les 20:15h. s’enfrontarà a l’etern rival el Regal Barça en el primer dels cinc possibles, cal així doncs començar amb bon peu per encarrilar la eliminatòria, esperem com no la teva assistència.

El dissabte continua l’espectacle amb el Sènior 1. Aquest equip que va començar la temporada força bé a la categoria de Copa Catalunya s’ha complicat darrerament la classificació i en aquests moments es en perill de fer la promoció per baixar de categoria. Es per això que també demanem el teu suport perquè això no succeeixi i el dissabte a les 19:45 es un dia fantàstic perquè segueixis al Joan Busquets donant ànims al nois pratencs que tant han lluitat per seguir en aquesta excel·lent categoria. El CB Prat s’enfronta al Castellbisbal en un partit realment de infart. Segur que o aconseguirem.

El Sènior Femení es també a punt de inscriure un altre rengló de or en el llibre del CB Prat i es que diumenge a les 12:15 també podria aconseguir la segona posició definitiva del campionat que li donaria pràcticament l’ascens a la Copa Catalunya l’any vinent. Per això hauríem de guanyar al Terrassa i que l’Hospitalet perdés a camp del Barça, sinó haurem de esperar un altre jornada.

El diumenge a la tarda l’equip de LEB Plata tornarà a enfrontar-se al Regal Barça en la segona cita també al Joan Busquets i a les 18:30h. No cal dir que anar a la difícil pista del Barça amb 2-0 estaria realment fantàstic, cal recordar només el darrer partit a l’Estruch amb ells, els seguidors culers eren força nombrosos, no desaprofitis la oportunitat i vina a animar i a gaudir de l’espectacle.

Previa de la web de la federacion

CB Prat Joventut – Barça Regal (20:15 horas)

La segunda eliminatoria de semifinales enfrentará a dos de los equipos con más futuro de la Adecco Plata. “Creo que va a ser una eliminatoria muy interesante para todos los espectadores”, apuntó Carles Durán, técnico verdinegro. La juventud será una de las señas de identidad de esta serie. Sobre la cancha se juntarán algunos de los mejores jóvenes del continente, como Todorovic, Erikssen, Josep Pérez, Álex Barrera, Zhigulin, etc…

CB Prat Joventut ha sido el único cabeza de serie que consiguió superar la primera eliminatoria por la vía rápida. Y lo hizo gracias a dos buenísimos últimos cuartos, en los que consiguió una diferencia de 22 puntos. En estos dos choques ha sido vital la pareja interior Todorovic-Martí, que se han combinado para sumar 61 tantos y 24 rebotes. “El equipo llega bien y con mucha ilusión de que comiencen ya las semifinales”.

Por su parte, Barça Regal eliminó a un equipo más experimentado como Omnia Las Rozas, al que superó con las características que han desarrollado durante toda la temporada: alegría ofensiva y acierto desde la línea de tres, con un inspiradísimo Marcus Per Eriksson. “Creo que la eliminatoria va a tener tres claves: las pérdidas de balón, los rebotes ofensivos y el porcentaje de acierto de tres puntos, la gran virtud del Barça Regal”, explicó Durán. Y es que los azulgrana han extendido a los playoffs su buen hacer desde el perímetro: 22 triples encestados en los cuartos de final, con un 45,8% de acierto.

Si hacemos caso a los duelos ligueros, la eliminatoria se presenta sumamente igualada. Aunque los dos choques de la temporada regular finalizaron con victoria verdinegra, el enfrentamiento de la primera vuelta se resolvió en la prórroga (88-93), mientras que un tiro de Joan Tomás a poco más de un segundo del final finiquitó el de la segunda (77-76).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s