Victoria del C.B.PRAT ante el F.C.Barcelona 80-74 (1-0)

Si algo tienen los jugadores del Prat en común, es que el techo lo deciden ellos. No tienen límites. Un playoff de ascenso a LEB oro ante el F.C.Barcelona, un rival que siempre es difícil por el potencial económico del club. Pero los chicos de Carles Duran vienen en su mayoría del bressol, de la cuna del basquet donde se aprende a botar el balón casi antes que aprender a caminar.
Os dejamos un pequeño vídeo con imágenes del partido. 

Comenzó el partido con los nervios atenazando. Un ir y venir sin encontrar el camino al partido. Ventajas iniciales de los visitantes que presagiaban que quizás el final del camino podría haber llegado. Muchas idas y venidas para llegar al descanso con el partido casi en tablas, 38-40.

Se mantuvo la igualdad pero siempre con iniciativa blaugrana. AL cominezo del último cuarto una ventaja de 7 puntos parecía que podía encaminar el triunfo visitante. Pero no. Si algo le sobra a esta plantilla es orgullo y carácter y de la mano de Barrera, Ventura y Todorovic a falta de 5 minutos le dieron la vuelta al marcador. De ahí al final, lucha, aguante y entrega para terminar ponniendo el playoff con guarismo favorable a los pota blava por 80-74.

El domingo segundo asalto a las 18:30. Quizás el más difícil porque nunca es sencillo ponerse 2-0 en una eliminatoria, pero después de lo vivido este año en el Prat, ¿Se atreve alguien a ponerle límites?

Felicidades chicos, lo que habéis logrado es incríble, aunque todo apunta a que lo mejor está por llegar.

FORÇA PRAT!!!

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s