CADETE: CB TIANA, 74 – SAFA CLAROR, 47

LÍDERES, se situa el CB Tiana después de su victoria hoy ante el Safa Claror. Y es que al escribe el resultado le ha parecido sorprendente, que solo se consiguió por la defensa final y el temple de los del Maresme.

Realmente el partido ha sido emocionante, hasta la mitad del segundo tiempo, donde el CB Tiana, se ha impuesto con claridad. El primer tiempo ha sido muy emocionante con gran juego de ambos y con imprecisiones por ambas partes. El entrenador local Salva, pedía tiempo muerto ya que la defensa no trabajaba bien. A partir de ahí se ha visto una pequeña mejoría, pero al final los visitantes se imponian por 2 puntos, 18-20, pero con la sensación que este partido sería diferente a la ida donde un mal partido de los del Maresme hacía que Safa se impusiera; este partido no “pintaba” igual”. Y el segundo cuarto cambiaba el decorado, manteniendo defensas individuales con zona, los naranjas iban avanzando en el partido. Realmente han sido los mejores momentos de demostración del potencial de los locales que sorprendentemente, poco a poco iban incrementando el nivel. Así el marcador reflejaba al final del segundo cuarto un 35-27. Pero el Safa no había dicho su última palabra, por ello eran colíderes de la liga. Y apretando muchísimo en defensa conseguía rebajar la diferencia, ya que han mostrado todo su potencial, llegando a creerse, tal y como estaban jugando a poder ganar el partido. Al final 56-42. Y llega el cuarto delirante para los locales. Han sacado “petroleo” de todo, y sólo ha habido un equipo en la pista. Al final el resultado lo dice todo, ese 74-47 deja a las claras como fue el juego del último cuarto.

Con esta victoria el equipo se pone lider a falta de tres partidos, con lo cuál sólo dependen de ellos mismos para conseguir la victoria. La semana que viene se desplazan a Sant Adrià. El Blog estara allí para contarlo.

Buena semana, Bones Festes de Maig, Bona cremada del Dimoni i Bon Basquet.

Ramón Gargallo
SOM-HI TIANA!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s