MINI: SAFA HORTA, 66 – ADEMAR, 76

OOOOOOLEEEE, partidazo de los chicos de Badalona, partido bueno, serio y de calidad. El sustantivo Porqué, que un afonoso entrenador futbolero hizo famoso, se me ocurre ahora para preguntar ¿Porqué……, no han jugado así en otros partidos? 

Hoy tocaba descansar al 23 Pol, al 8 7Albert. Y la verdad es que el equipo ha estado sensacional. El primer cuarto se veía que hoy el equipo estaba muy mentalizado, las charlas del entrenador han dado su fruto y los chicos salían concentrados desde el primer minuto. Tal es así que durante todo el partido los visitantes han ido por delante en el marcador. Han dominado en casi todas las areas del partido, tal vez el punto débil, pero muy mejorado, ha sido la defensa, donde hoy Ademar ha estado bien y eso le ha permitido estar muy activo. Safa encontraba ocasiones con su 9, 10 y 12, tal vez los mas atrevidos, y que han hecho tambalear el marcador. Safa a falta de un cuarto perdia de 1. Pero un fulgurante ultimo cuarto hacia que Ademar se fuera.

El 9 Adria hacia asistencias de lujo, pero me gustaria destacar a un “peque” que esta haciendo un final de temporada sensacional, y se trata del 12 Marc I. Este jugador se ha soltado y esta jugando de fábula. Hoy a vuelto a demostrar bajo el aro que el querer es poder y lo hace. Y el equipo lo nota. Y mencionar al 24 Albert C, que tambien ha demostrado hoy que la temporada que viene hara un gran papel, y como no el 14 Gerard que aporta siempre ese plus de rapidez. Pero toda la orquesta badalonina tocaba en solfa la partitura en que en los descansos el entrenador les mostraba. Y hoy el equipo la ha interpretado. Pero los visitantes han jugado muy bien, pero tal vez pensando en el partido de ida en Badalona igual les ha cogido a traspies, y no han podido, pero no cabe duda que es un buen equipo.

La semana que viene, la parroquia badalonina juega en casa y esperemos que vuelvan a jugar como lo han demostrado hoy.

Bones festes de Maig, bona cremada del dimoni i bon basquet

GASE GAR
VAMOS ADEMAR!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. Dona gust veure un partit quan la motivació és alta.ENDAVANT nois
    i continueu aquest camí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s