ENCUENTRO ENTRE JUGADORES Y AFICIÓN TODOS AL OLIMPIC!!!

Os dejamos un vídeo dónde Miqui explica como será la fiesta y algún detalle que hace  nuestros jugadores aun más especiales. Ellos lo pidieron y ellos nos invitan.
El martes a las 19:30 h en la Sala Vip del Palau Olímpic de Badalona se hará un encuentro entre los jugadores del primer equipo del FIATC Joventut y la afición.
La temporada ha terminado y como muestra de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante la liga regular, el equipo entrenado por Salva Maldonado y las diferentes Peñas organizan un encuentro entre los jugadores del primer equipo y los aficionados.

El próximo martes en la Sala Vip del Palau Olímpic de Badalona los jugadores de la Penya hablarán con los socios y simpatizantes del club verdinegro.

La comunión entre aficionados y jugadores ha sido constante durante toda la temporada 2011-2012. Para concluir estos ocho meses de competición se ha querido organizar este acto de unión.

Los jugadores estaran con los socios y éstos se podrán hacer fotografias y dialogar con todos los miembros de la plantilla.

Os esperamos a todos!

Anuncios

5 comentarios

  1. Efectivament, tot i que els jugadors poden estar molt agraïts pel tracte rebut de l’afició durant tot l’any en els bons i mal moments, tot plegat em sembla que sona a despedida de la majoria, i com comenta quiri lenko això, si no hi ha un miracle, fa pinta de desbandada general començant per Williams i Van Lacke

  2. Per la meva mala sort, no hi podrè ser. Moltes ganes tenia de veure junts a jugadors i aficció, com un partit més. Que ho passeu molt bé. I molta sort a tots els que l’any vinent no segueixin amb nosaltres.

  3. Gran gest per part dels nostres jugadors. Bravo !!

  4. No hi podré anar, però felicitats a qui hagi tingut la idea. Felicitar els jugadors per la progressió feta, per superar tantes dificultats i tantes pors i per sobre de tot, l’enhorabona a Salva Maldonado. Espero que l’any que ve no torni a començar des de zero, atesa la desbandada de jugadors que alguns intuïm…

  5. Molt bé, si senyor, molt bé, es una gran idea.

    Gaudiu molt tots plegats!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s