OTRA TEMPORADA QUE NOS DEJA.

Agradables,  distendidos y  relajados momentos entre aficionad@s y equipo los vividos ayer en la Sala Vip del Olimpic de Badalona. En un acto organizado, gracias al deseo e invitación de  nuestra plantilla, pudimos  compartir  todos  el adiós a una difícil temporada. Una temporada   que nos deja con sabor agridulce, tras un inicio con dificultades pero con un final esplendido, hemos tenido  la oportunidad de poder despedir la temporada fent penya , que es lo que más importaba en esos momentos. Además os dejamos un vídeo con algunos de los momentos de ayer que además contiene una sorpresa final, ya que Nacho LLovet hizo de improvisado reportero para conseguir unas declaraciones a Tay Williams, en el que comenta que si no juega en la NBA es probable que vuelva a Badalona. ¡¡Que grandes!!

¡¡¡FORÇA PENYA!! ¡¡¡GRÀCIES EQUIP!!!

Una unión que necesitaremos en el futuro, conocer las impresiones de los jugadores tras finalizar la temporada, y disfrutar de ellos de modo “extra oficial” desde la cercanía, es algo que siempre se debe agradecer, y por nuestra parte aprovechar, para poder comprender y comenzar a remar tod@s en la misma dirección . Continuar con lo que más queremos, la penya, y el baloncesto.

¡¡¡Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico del Joventut de Badalona por el acto realizado ayer!!!  

Nunca , el orgullo y sentimiento de una afición se mide por los títulos conseguidos, sino por el buen trabajo realizado. ¡¡¡Gracias!!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s