Generación de Maristes del 94, hasta siempre

El bressol es una fábrica de sueños que se hacen reailidad a través del básquet. Uno de esos momentos lo vivieron unos niños que han crecido hasta transformarse en hombres jugando juntos, en el mismo equipo. Comenzaron tímidos, pero poco a poco fueron granjeandose el respeto de los rivales y los triunfos fueron llegando. Han colaborado a que un Club como Maristes crezca y sin duda, su huella perdudrá en el tiempo.

Manuel Nogales, el creador de un blog que ha ido contando las hazañas de estos esforzados de la pelota naranja, ha montado un vídeo a modo de despedida, ya que la mágnifica generación del 94 toca a su fin en Maristes.

Gracias a todos los que han formado parte porque han enseñado al mundo unos valores y una honestidad honrando al deporte que oarctican. Gracias jugadores, nos seguimos viendo en otras canchas.

Força Ademar!!

 Homenaje a la generación del 94

El  26 de octubre de 2007 se publicaba la primera entrada en este blog, pretendíamos tener una herramienta de comunicación desde donde jugadores, entrenadores, padres y amigos de nuestro equipo pudieran dar su opinión, colgar fotos para compartir, etc., en definitiva crear comunidad, y hoy, en principio, haré la última entrada.
Esto significa que la generación del 94 ha llegado al fin de su ciclo en nuestro club, club que para algunos de ellos ha sido el de toda la vida, desde que iniciaron sus pasos en la escola de bàquet.
Tras cinco años de entradas podemos decir que se han conseguido los objetivos planteados  y creo que no me equivoco si digo que lo más importante de este grupo ha sido la relación humana admirable que han mostrado durante muchos años y que debería servir de ejemplo al resto de jugadores del club.
Pero no sería justo seguir sin rendir un homenaje merecido así como el agradecimiento a todos los jugadores, me acuerdo de cada uno de vosotros, que desde la escola de bàsquet ha participado en nuestro equipo aportando sus cualidades como jugadores y personas, siempre estarán con nosotros y en nuestro recuerdo. También a los padres que han intentado apoyar y empujar, quizás con más errores que aciertos pero siempre con buena actitud. A los entrenadores, ellos también son responsables del carácter y buen hacer de esta generación, muchas gracias. Y por último a los rivales, estos son parte importante en el deporte, esta generación ha tenido la suerte de enfrentarse con los mejores y eso también ha contribuido en hacer grande estos años.
Espero no olvidarme de nadie, no es mi intención, pero que sepáis que todos los que de una forma u otra han estado con esta generación han influido en ellos, muchas gracias a todos.
Esta despedida no es una despedida triste, es todo lo contrario, quiero que sea una fiesta, como la que siempre hemos organizado con o sin pretexto, ahora empieza una nueva etapa que será tan o más apasionante que la que acaba y conociendo vuestro carácter, solo deciros a por ella, será tan o más apasionante que la vivida hasta ahora.
Muchas gracias por todo y a todos, en especial a los que me han ayudado a mantener el blog en funcionamiento, ha sido un honor compartir con vosotros, padres, entrenadores, jugadores, amigos, etc., estos años.
Manuel Nogales Romero.
1, 2, 3,…Ademar.
Anuncios

Una respuesta

  1. Emotivo y de gran valor el video, el equipo y Ademar. Felicidades al productor y al Blog por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s