LA PRÓRROGA: MOMENTO PARA DISFRUTAR con JOLLY JUMPER

En plenas fiestas de Badalona, y con la cremada del dimoni a poquitas horas, nos tomamos un momento de relajación y de tranquilidad para disfrutar con la presencia en la próxima prórroga  Lunes 14 a las 19:30 en Can Taronja de Jolly Jumper y su rock&roll. Una tarde en la que han prometido intentar tocar en directo una canción de su nuevo album.

No olvidaremos el básquet, ya que este grupo de Badalona está muy relacionado con el Bressol. ¡¡¡Os esperamos!!! Además conoceremos el nuevo disco que ha visto la luz hace poquitos días.

Jolly Jumper es un referente que enganchará tanto a los seguidores del género como a la nueva tendencia de jóvenes que, cansados del indie en los canales alternativos o del pop más bailable de las radio-fórmulas, ven en este estilo la verdadera autenticidad musical. (http://www.jollyjumper.es/).

Este grupo afincado en Badalona es una de las bandas más conocidas de su ciudad y como es natural amantes del Baloncesto Base, nos traerán numerosas anécdotas, tal y como pudisteis comprobar en la entrevista que realizamos al cantante del grupo Xavi Duatis,  y esperemos amenizadas con su rock & roll. Música y Baloncesto unidos en una mágica prórroga.

Recuerda la entrevista y los buenos momentos que pasamos con Xavi:

¡¡¡Os esperamos!! ¡¡Viva el Rock&Roll!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s