LA PRÓRROGA: Jolly Jumper, denominación de Origen,¡¡Badalona!!

El frescor y simpatía del Rock&Roll de Jolly Jumper nos visitó en la Prórroga. Haciendo que la velada de este Lunes  se convirtiera en una perfecta  fusión entre música y baloncesto.

Una tarde noche de california, donde recordar que la suerte duerme de nuestra lado, y que con la ayuda de todos y en especial de los pueden,  los sueños de la música y del baloncesto en Badalona  brillaran en todas las carreteras., Badalona, denominación de origen ¡¡¡La suerte duerme de nuestro lado!!!

Sin ser dos piratas sin control, pero si tres, Xavi, Edu y Joan, nos han deleitado con una magnifica, fresca y divertida , tarde noche de baloncesto y rock&roll. Una banda muy unida al baloncesto  de Badalona y que respira aire verd-i-negre por los cuatro costados, nos contaron sus anécdotas tanto en la canchas como de sus inicios en el largo viaje hacia los escenarios.

Sus peculiares inicios en el baloncesto y su evolución en el mismo, nos ha servido para encontrar ese espíritu de lucha que todos debemos tener. Afrontar ese sueño e intentarlo hacerlo realidad, en definitiva hacer girar nuestro pequeño mundo, el que está a nuestro alcance, para así mejorar el de los demás.

 “Girando el Mundo”, título del primer disco de Jolly Jumper, que de la mano de Santiago Campillo  hace poco vio la luz de, culmina el largotrabajo realizado durante meses y que nos traerá el frescor necesario para confiar en la música de Badalona y por silogismos en el baloncesto del Bressol. Un mensaje muy directo y sincero que hoy nos han dejado Jolly Jumper.  ¡¡Badalona, denominación de Origen!!

Confiar en nosotros y en un camino, que seguramente será duro y tortuoso, pero siempre creyendo en  nosotros y en nuestra filosofía. Una fusión de baloncesto y música con un mismo mensaje.

Ahora solo queda disfrutar de su música, soñar en nuestra “Noches de Califormia” (titulo de su primer single), os dejamos un pequeño directo, que muy amablemente Jolly Jumper nos ha regalado ¡¡¡Gracias chicos!!!

Comienza un nuevo viaje, tanto para el Joventut como para Jolly Jumper,  donde con la ayuda de algunos, de los que pueden fomentar lo nuestro.  Despertaran esos sueños, haciéndose realidad, apostando por el trabajo de muchos de nuestros paisanos, promocionando nuestra música y nuestro bressol.

¿No veis que todo irá bien? ¡¡Que sea nuestra noche de Badalona!!

Escúchalo en el movil, con los código QR: 

Video Noches de California Video Inicio Prórroga
Anuncios

Una respuesta

  1. Sin comentarios, emocionante y despues de lo comentado, ciertos paralelismos entre basquet y musica. A seguir luchando con ilusion, es la unica manera de seguir girando el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s