A semifinales!!! El junior de la Penya derrota al Cajasol 82-74

Primer objetivo logrado, estar en la lucha por las medallas. Aunque sin duda los de Paco Redondo no se piensan parar ahí. Su meta está ahora en llegar a la final y mañana a partir de las 20:00 contra el vencedor de la eliminatoria R. Madrid – Torrejón Basquet.
Abultado resultado, ese podría ser el titular de un partido difícil, muy difícil para los verd-i- negres, ya que en la primera parte los andaluces llevaron la iniciativa en muchas fases del encuentro.  Intensidad, ese seería el calificativo que se vio en la pista. Un intercambio de fuerzas y canastas que hizo el partido muy igualado. El primer cuarto llegó a su final con un 21-17 a favor de la Penya.
Se reanudó el partido y los de Sevilla continuaron con esa intensidad que les estaba dando buenos resultados. Parcial de 4-0 de salida y vuelta a empezar. Idas y venidas de canastas y defensas con respuestas de uno y otro que llevaba el partido al final del segundo cuarto con 2 puntos arriba de los andaluces, pero que un triple de 9 metros sobre la bocina de Iriarte gira el marcador para dejarlo en un 33-32.

Y en la reanudación cambió el partido. Aguantó el Cajasol 5 minutos y ahí,  como si de una gaseosa se tratara el se diluyó, ayudado eso sí,  por la cuarta falta a su jugador número 5 Ali Sinera. Ahí comenzó el rodillo verd-i-negre a funcionar con un triple final de Sevillano para poner la rubrica a un marcador que empezar a dejar el partido sentenciado 59-45.
Comenzó el último periodo y la tónica no cambió, la Penya en plan rodillo y los andaluces rindiéndose ante un equipo que en esos momentos  demostraba una superioridad reflejada en el marcador. Un parcialde 1-9 a favor del Cajasol pareció por momentos meterlos en el partido, pero los de Badalona no permitirían esa reacción ayudados por un tiempo muerto pedido por Paco Redondo. Vuelta al trabajo y a sentenciar un partido que les lleva a las semifinales. Aunque los de Cajasol nunca se rindió y a falta de poco más de un minuto se puso a 7 puntos gracias al acierto desde la linea de 3 que le puso algo de emoción a un partido sentenciado hacía rato.   82 – 74 el resultado de un partido contra un rival que lo puso muyy complicado, pero que la mayor calidad de los del bressol y sobre todo una labor de equipo sacó adelante la eliminatoria.
Ahora a descansar y a esperar rival. Que sean ellos los que tiemblen.

Força Penya!!!!

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s