Mini: JOVENTUT LES CORTS, 63 — ADEMAR, 68

Ayer se jugó un partido entretenido entre Les Corts i Ademar. Partido que dio mucho juego a todos, entrenadores, mesa, jugadores, árbitro… muy divertido. El resultado final se lo llevaron los visitantes.

Y es que el partido en su inicio empezó con cierto sabor rojillo, los de Badalona dirigidos por un excelente 9 Adrià, que daba asistencias sensacionales permitía dejar canastas claras a sus compañeros, para acabar con un 8-13 a favor visitante. El siguiente cuarto con basquet espectaculares del 23 Pol, aunque no fue su mejor partido, ponía un resultado que estaba en contra. El Joventut  les Corts con jugadores tremendamente altos sacaban partida, al margen de una defensa tremendamente dura que el árbitro daba su permisividad para que el juego no se parara (se supone). Al final empate. Destacar a los 7Albert  y 12 Marc I. de Ademar y al 10 y 6 de Les Corts que tuvieron un choque de trenes en la zona, digna de ver. El 9 Adrià seguía su propio recital asistiendo y anotando el mejor del partido junto con el 10 de Les Corts. El partido hizo dos tumbos importantes ya que los siguientes parciales fueron para los locales 12-10 y 11-8 y los visitantes en una “pájara” estarían a punto de dejarse llevar un partido que habían encarrilado muy bien, pero un nuevo parcial de 4-12 dejaban las cosas otra vez con ventaja visitante. El entrenador pone al 23 Pol y al 24 Albert que hacen jugadas espectaculares y permiten que Ademar se mantenga en el marcador. El último cuarto empezaba con cierta comodidad visitante pero el Joventut Les Corts empezó a apretar y el ultimo cuarto al final fue, realmente interesante, porque un parcial de 8-0 hacia tambalear la victoria visitante. Del 8 se pasa a 11 y un básquet final rojillo hace que el parcial fuera de 11-2. Al final victoria de Ademar de 5 puntos gracias a las rentas iniciales y de nuevo pinceladas de buen juego.

La semana que viene último partido. Sí, se acaba la liga, y se acaba en casa a las 10 contra Creu Alta Sabadell, donde Ademar sufrió una derrota excesiva por el juego de unos y otros.

 Así pues, hasta el sábado, buena semana y buen basket
Ramón Gargallo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s