El partido que todos esperaban, cuarto partido de la final C.B. Prat – Ourense

Ni fútbol, ni ACB, ni fiestas, toca básquet en el Prat. Quizás, y no exageramos si decimos que es el segundo partido más importante de la historia reciente del Club Pratense, el más importante, confiamos en que llegará el domingo. ¿Y que hacer? Ponerse ropa blanca y acercarse al Pabelló Joan Busquets con el ánimo por bandera y la ilusión como complemento. Preparados para vivir un partido de básquet, lleno de calidad, de emoción y esperemos que con una victoria que nos aplace el final de este playoff hasta el domingo.
Los chicos de Carles Durán, se han ganado el crédito suficiente como para confiar en que esta eliminatoria, la final que tiene como premio el ascenso a LEB ORO, no ha terminado, que aún tienen mucho que decir.

Mañana a partir de las 20:00 horas comienza el partido que los jóvenes jugadores, el equipo más joven de la F.E.B, quizás no esperaban jugar, pero su entrega y calidad lo ha llevado hasta aquí. Y la afición sin duda empujará, como lo hizo el miércoles y como lo han hecho durante toda la temporada porque este equipo levanta pasiones, emociones pero sobre todo el mejor básquet.
Para los que no os podáis acercar hay 2 opciones, tenemos la retransmisión de Radio Prat en internet o a través del 91’6 del dial. Y para seguir el partido con más datos, pues las estadísticas en vivo de la Web de la federación. Hay que disfrutar de estos jugadores que juegan un baloncesto que en  nada se parece a la categoría en la que juegan. Calidad .

Mañana, pase lo que pase, los Potablava escribirán una página de oro en un libro que aún está por encuadernar, porque las metas a veces se cumplen si se luchan por ellas, y los de Carles Duran luchan y pelean y la victoria, su meta, es el epílogo de su enciclopedia de basquet.

Força PRAT!!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s